|
|
||||
|
||||
|
Problema con 4g Personal. Argentina
Hola a todos, hace muy poco Personal implemento el servicio de 4g. Tengo un Htc M8 modelo 0P6B100. Llame a la compañia y me dicen que mi telefono no esta apto para recibir ese servicio...en las opciones tengo elegido 2g/3g/Lte automatico, pero no tengo forma de que me acepte el servicio 4g. siempre esta en H o E. El equipo lo compre en Francia liberado.
Cuando lo encendia antes, ya que ahora le puse el ROM original con root para esperar la actualizacion via OTA del 5.0, antes cuando encendia ponia el logo de la compañia SFR. Muchas Gracias! |
|
|
|
|
|
Te cuento, hace 1 semana me compre el m8 es liberado de AT&T la operadora de USA y me funciona perfectamente el 4g y vuela, no se de donde sos pero en Capital Federal hay varios puntos ya con 4g y el telefono se conecta lo más bien.
Si es la versión internacional el telefono agarra las bandas de frecuencia de Argentina que son la 700/1700/2100 pero la versión Europea usa otras bandas por eso no te va a agarrar el 4g. |
|
|
||||
|
||||
|
Te hago una pregunta, que configuración estas usando en el apn para personal 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdón capo estas seguro que personal ya tiene 4g? Yo también soy de Argentina tengo personpersonalestoy enterado
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién llame sólo en 3 lugares hay Córdoba Rosario y capital
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice Grecko, al horrrrno. El mio es europeo...me jodo por gillll. No queda otra q venderlo y conseguir la version Internacional o AT&T. De todas formas ahora lucho con la actualizacion para la 5.0 no logro recibir la act. Estoy pensando en ponerle una Dev. pero no encuentro el tutorial.
Saludos! |
|
|
|
Aca en el foro hay tutos de como rootearlo y hacer toda la bola para ponerle 5.0.1 y demás ! estoy pensando en hacerlo porque at&t es una porqueria para actualizar y fuera de USA no te cae por OTA y la version manual de la pagina tampoco una reberenda porqueria
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Para poder instalarle el sistema que vos quieras tenes que:
1- desbloquear el bootloader 2- Instalar una custom recovery 3- Hacerlo root 4- Dejarlo s-off Para dejar el celular en s-off la unica forma de hacerlo es con un programa llamado sunshine en el que tenes que pagar $25 por paypal. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|