|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Xiaomi MI4 16GB Impoluto (extras) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: MI4 16GB * Precio: 316 g.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno en absoluto. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 15 dias Sobre el método de pago * Ubicación: jerez de la fra. * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24h. incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 15/01/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este Xiaomi MI4 totalmente impoluto como se puede apreciar en las fotos, y funcionando 100% perfecto. Se lo compré a un user aquí hace 4 días, pero por desgracia no me lo puedo quedar. Además de tener todo lo que trae de fábrica tiene protector desde el minuto 0, y su funda de gel transparente que se ve en la foto. Es comprado en España, por lo que tiene su garantía de 2 años. Mas barato que en china, y con sus extras y sat en España...corred insensatos jeje. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
No, es el normal. El 4g del mi4 ahora mismo no te funcionaría acá. Pero con la velocidad que lleva este pepino creo que con el 3G va uno en moto jeje.
|
|
||||
|
||||
El vic baporut tb va incluido en el paquete?,
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, no lo has actualizado a MIui v6???
Que tal el almacenamiento con 16GB?? y te lo subo. Buen forero. Yo ya hice tratos con él. " El One Plus One" |
|
||||
|
||||
Gracias a todos chicos.
Jassky, el vicks vaporub aunque creas que es broma, me lo pongo en los pies pa no toser cuando estoy acatarrao jajaja... Es un remedio de los antiguos que fuinciona de lujo jajaja.... Franjtm no lo he actualizado por dos motivos. Uno porqeu aun por lo que leí en los fotos, va mejor con la V.5, y otra porque a partir de hoy voy a dejar de utilizarlo, ya que tengo otro jeje. 16gb pues depende, hay quien no necesita mucho mas, ya es cuestión de gustos, pero ir, va genial el cacharoo. Saludos a todos. |
![]() |
![]() |
||||||
|