|
|
||||
|
||||
|
Que debo hacer recién abierta la caja?
Buenas, antes de nada tengo que decir que me he leido los post sobre el EFS y demas cosas pero me surge algunas dudas...o mejor dicho, algunas indecisiones.
El Lunes recibiré mi OPO de 64gb y he leido que el backup de EFS es obligatorio. Tambien he leido que para hacerlo hace falta ser root y desbloquear el bootloader. Hasta aqui todo correcto pero ¿no se pierde la garantia al rotear y al desbloquear el bootloader? Merece la pena hacerlo tal cual abra la caja? o mejor me espero unos meses? Como veis este post es mas para que me deis consejos para decidir que hacer. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pierde la garantía y cuanto antes lo hagas mejor, porque desbloquear el bootloader hace un borrado completo de la memoria interna por lo que si lo haces antes de meter tus datos, te ahorras tener que hacer el backup después (como tuve que hacer yo, más de 20GB de móvil a PC y luego de PC a móvil).
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que hagas la consulta en los hilos que has leído sobre la copia de la carpeta EFS y abrir el bootloader, así tendremos todo mejor organizado amigo
![]() Sobre eso, si, es mejor hacerlo según salga de la caja. Aunque si no vas a toquetear el teléfono en ningún momento no te merece la pena. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|