ASUS MeMo Pad 10 ASUS MeMo Pad 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/14, 09:09:53
Array

[xs_avatar]
jaaavi31 jaaavi31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: san fernando de henares
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: galaxy aceII
Tu operador: Orange
Error en la pantalla asus memo pad me 102 a el mismo fallo todos y con el mismo tiempo

Son ya muchos los afectados por el mismo problema nos cambian la placa o cambian la tablet
por otra reparada estan desbordados pero eso no es la solucion . despues de otros 11 o 13 meses kee va pasar . ya sin garantia, la uso de pisa papeles.
Quien nos garantiza que no va a pasar . asus se lavara las manos .
No es un defecto reconocido por ellos . unas unidades fallidas
La solucion seria cambio de placa ya solucionado el error
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/12/14, 19:59:00
Array

[xs_avatar]
idal_go idal_go no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,123
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
No se cual es la solución, pero si es cierto que somos ya unos cuantos de este foro los afectados, mas otros tantos que no entren aqui.
Yo me puse en contacto con ellos, pero aun no he decidido enviarsela porque falla a veces y en estas fechas tardaran mas, con el tema de navidades.
Apuntame un +1 en el fallo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/12/14, 21:41:54
Array

[xs_avatar]
jaaavi31 jaaavi31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: san fernando de henares
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: galaxy aceII
Tu operador: Orange
E buscado en mas foro extranjeros y tambien ahi afectados del mismo problema . Voy a consultar si poner una reclamacion a asus en la omic y solicitar una tablet nueva .no de este modelo sino el nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/12/14, 23:22:44
Array

[xs_avatar]
idal_go idal_go no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,123
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jaaavi31 Ver Mensaje
E buscado en mas foro extranjeros y tambien ahi afectados del mismo problema . Voy a consultar si poner una reclamacion a asus en la omic y solicitar una tablet nueva .no de este modelo sino el nuevo
Comenta como podemos ayudarte, para conseguir mas apoyo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/03/15, 17:32:34
Array

[xs_avatar]
Drepar Drepar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, Elephone P6000
Tu operador: Jazztel
La mia es una me301 y tengo problemas con el tactil casi a diario. Normalmente se va por laparte central hacia los flancos, y por estos ultimos hay algo de sensibilidad,pero poca cosa.
Aparte problemas de cuelgues amenudo, reinicios cada ciertos dias y bueno, que te dejan la tablet inoperativa, aparte de unos lagazos impresionantes e incomodisimos.
Para mi es una puta mierda. Le veo una mala gestion de recursos a android muy fuerte, falta de chicha por todas partes cuando tiene buenos componentes.
A partir del año ha dejado de ir fina. La tengo desde junio de 2013
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS MeMo Pad 10



Hora actual: 09:25:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /