Home Menu

Menu



Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google


 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/13, 10:02:37
Avatar de rabennss
rabennss rabennss no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 295
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: NEXUS 5 y Galaxy tab P7500
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Reinicios en el nexus 5

Hola gentecilla,
Os comento mi problema a ver si solo me pasa a mi o si conoceis la solucion.
Resulta recibi mi movil el viernes. Y lo llevo utilizando desde que lo recibi y mi problema es que se me reinicia o apaga solo al menos una o dos veces al dia.
Os ocurre a vosotros?? sabeis porque puede ser causado??
Un saludo y gracias por la ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/13, 10:06:12
Avatar de Dreamspain
Dreamspain Dreamspain no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 42
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Alcala de Henares
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Google LG Nexus 5 32 gigas , Nexus 7 32 gigas 3G
Versión de ROM: 5.0 Lollipop
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Desde el día 6 con el y ni un solo reinicio. No me parece normal lo que te pasa.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/11/13, 10:07:57
Avatar de rabennss
rabennss rabennss no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 295
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: NEXUS 5 y Galaxy tab P7500
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Entonces voy a seguir a ver si la gente sigue comentando y a ver que dice. Pues a mi esta mañana por ejemplo cuando me he despertado no me ha sonado la alarma porque se habia apagado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/11/13, 10:09:35
Avatar de Reypotxo
Reypotxo Reypotxo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 95
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 95
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi se me reinició el otro día utilizando WhatsApp
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/11/13, 10:51:35
Avatar de raulgm
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,032
Compra y venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: Se me ha pasado el Arroot...
Versión de Radio: Olé
Tu operador: O2
Mencionado: 63 comentarios
Tagged: 0 hilos
restaura de fabrica y prueba si te pasa sin instalar ninguna aplicación, si es así es problema del terminal, sino es problema de incompatibilidad de alguna de tus apps con KK que provoca los reinicios

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raulgm su comentario:
  #6  
Viejo 18/11/13, 10:58:50
Avatar de rabennss
rabennss rabennss no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 295
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: NEXUS 5 y Galaxy tab P7500
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias lo probare. Pero no se por que hay veces que se me reinicia usando unas app y otras usando otras.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/11/13, 11:01:25
Avatar de chicomartini2005
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 847
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Versión de ROM: Miui Global 9.5 (9.5.2.0)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
restaura de fabrica y prueba si te pasa sin instalar ninguna aplicación, si es así es problema del terminal, sino es problema de incompatibilidad de alguna de tus apps con KK que provoca los reinicios

Saludos
Totalmente de acuerdo.

A mi no se me ha reiniciado desde el jueves que lo tengo en posesión. No he puesto muchas aplicaciones aún.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/11/13, 11:02:21
Avatar de Zyros
Zyros Zyros no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 118
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Google Nexus 10
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rabennss Ver Mensaje
Muchas gracias lo probare. Pero no se por que hay veces que se me reinicia usando unas app y otras usando otras.
¿Te has asegurado que todas las aplicaciones sean compatibles con Kit Kat?. ¿No se te ha reiniciado nunca un ordenador o te ha salido la famosa pantalla azul de Windows?. Es cierto que Google Play permite la instalación de muchas aplicaciones que no están optimizadas para Kit Kat, que corren pero pueden tener problemas.

El software puede dar lugar a cuelgues y reinicios por incompatibilidad con el hardware o el propio sistema operativo (en este caso Android).

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/11/13, 11:02:55
Avatar de Darkmoist
Darkmoist Darkmoist está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,966
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Versión de ROM: Stock ROM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya hay un hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=721790


A mi me pasa lo mismo...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/11/13, 11:17:50
Avatar de rabennss
rabennss rabennss no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 295
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: NEXUS 5 y Galaxy tab P7500
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Darkmoist Ver Mensaje
Ya hay un hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=721790


A mi me pasa lo mismo...
No me deja entrar en ese hilo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/11/13, 11:18:35
Avatar de rabennss
rabennss rabennss no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 295
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: NEXUS 5 y Galaxy tab P7500
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Zyros Ver Mensaje
¿Te has asegurado que todas las aplicaciones sean compatibles con Kit Kat?. ¿No se te ha reiniciado nunca un ordenador o te ha salido la famosa pantalla azul de Windows?. Es cierto que Google Play permite la instalación de muchas aplicaciones que no están optimizadas para Kit Kat, que corren pero pueden tener problemas.

El software puede dar lugar a cuelgues y reinicios por incompatibilidad con el hardware o el propio sistema operativo (en este caso Android).

Saludos
Si se me ha reiniciado pero si se me reiniciara un par de veces cada vez que que estoy con el me preocuparia al igual que me pasa con el movil.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/11/13, 11:38:04
Avatar de Darkmoist
Darkmoist Darkmoist está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,966
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Versión de ROM: Stock ROM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Perdon
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=721791
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/11/13, 11:39:09
Avatar de Zyros
Zyros Zyros no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 118
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Google Nexus 10
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rabennss Ver Mensaje
Si se me ha reiniciado pero si se me reiniciara un par de veces cada vez que que estoy con el me preocuparia al igual que me pasa con el movil.
Algunos reinicios no deben preocuparnos pero si aumentan siendo cada vez más frecuentes y más numerosos debemos tomar medidas.

Lo primero de todo hay que asegurarse que no sea una aplicación la que causa el problema; una o varias que los problemas vienen siempre a pares.

Desde luego si los reinicios son constantes lo primero que habría que hacer es volver a configuración de fábrica y testear la terminal. Si no se producen los reinicios ya sabremos que es software el causante. Si se siguen produciendo podríamos decir que es el terminal y pedir reemplazo.

En el caso que sea software habría que instalar de una en una las aplicaciones y dejar un cierto tiempo de testeo para comproblar que no se reproducen los reinicios. Así hasta dar con la aplicación causante pero ojo que puede ser una combinación de aplicaciones las que fuerzen al sistema a reiniciarse.

Saludos
EDITO: Cierto como dice sonman antes que restaurar configuración de fábrica entrar en modo seguro

Última edición por Zyros Día 18/11/13 a las 11:45:09
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 18/11/13, 11:43:22
Avatar de sonman
sonman sonman no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 174
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo antes de restaurar de fábrica lo arrancaría en modo seguro a ver si te pasa o no. Así descartas ke sea cosa de alguna aplicación pero no te las tienes ke desinstalar todas y luego volverlas a instalar.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/11/13, 11:47:44
Avatar de rabennss
rabennss rabennss no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 295
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: NEXUS 5 y Galaxy tab P7500
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
He llamado a google y me han dicho que lo reinicie en modo seguro. Es decir como si lo fuera a apagar pero mantienes apretado lo de apagar unos segundos y te saldra que si lo quieres reiniciar en modo seguro. Esto bloqueara la mayoria de aplicaciones que no vienen con el telefono pero te deja llamar y recibir llamadas. Yo probare a hacerlo luego os comento.

PD: Zyros gracias por los comentarios. Me has dicho mas o menos lo que el chico de google jajajaa eres un maquina
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/11/13, 12:06:36
Avatar de Zyros
Zyros Zyros no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 118
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Google Nexus 10
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rabennss Ver Mensaje
PD: Zyros gracias por los comentarios. Me has dicho mas o menos lo que el chico de google jajajaa eres un maquina
De nada rabennss. De móviles no se mucho pero con los ordenadores no soy manco y básicamente los smartphone actuales son ordenadores más que móviles.

Aún así fijate lo fácil que es que un programa nos tome el pelo. Una aplicación que sirve para llevar estadisticas de baloncesto que funciona de maravilla un día y justo en el momento de empezar un partido deja de hacerlo, no hay tiempo para solucionarlo y lo dejas. Al día siguiente desinstalas y vuelves a instalar y funciona (el abc del informático salir y entrar, desinstalar e instalar). Pasados dos días en una prueba deja de funcionar de nuevo. Mosqueo consiguiente, pero como ahora hay tiempo, trasteando encuentro la solución más chorras que me ha pasado en la vida. Igual que añades datos, los puedes borrar; la aplicación estaba en modo borrar y claro si no hay nada añadido por mucho que borres no notas nada, aparentemente no hace nada. El problema no era de la aplicación sino mío. Vamos como el chiste ese de No me funciona el ordenador. Muy bien ¿pero lo ha encendido?.

Tendemos muchas veces a echar la culpa a los demás, o a los aparatos cuando en mayor porcentaje del que estamos dispuestos a admitir la culpa es nuestra y en los reinicios gran parte es por instalar algo (y eso no lo hace solo el terminal).

Saludos
PD Que quede claro que no trabajo en Google (jajajajajaj)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 18/11/13, 15:06:37
Avatar de rabennss
rabennss rabennss no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 295
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: NEXUS 5 y Galaxy tab P7500
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues ahi sigo con el movil en modo seguro lo tendre un par de dias y si no se reinicia borrare app a man salva y las ire instalando poco a poco a ver cual me puede fallar
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/11/13, 18:33:45
Avatar de Darkmoist
Darkmoist Darkmoist está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,966
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Versión de ROM: Stock ROM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
otro que está probando el modo seguro, he probado con ART y no valió 2 reinicios!!!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/11/13, 18:39:40
Avatar de Pecetero
Pecetero Pecetero no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 405
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Usa
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: mgAmuttGD
Versión de Radio: mgAmuttGD
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rabennss Ver Mensaje
He llamado a google y me han dicho que lo reinicie en modo seguro. Es decir como si lo fuera a apagar pero mantienes apretado lo de apagar unos segundos y te saldra que si lo quieres reiniciar en modo seguro. Esto bloqueara la mayoria de aplicaciones que no vienen con el telefono pero te deja llamar y recibir llamadas. Yo probare a hacerlo luego os comento.

PD: Zyros gracias por los comentarios. Me has dicho mas o menos lo que el chico de google jajajaa eres un maquina
Pues a mi no me aparece lo de reiniciar en modo seguro.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/11/13, 19:23:39
Avatar de Darkmoist
Darkmoist Darkmoist está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,966
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Versión de ROM: Stock ROM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dale apagar y en el menú que te sale deja el dedo sobre apagar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:40:15 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007