![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo o no, con el Sony Z3 ;)
Pues aquí viene mi duda y mi forma de ver este tema...
Tras estar estos días mirando teléfonos y más teléfonos para cambiar de terminal, Aparte de todos los que ya probé, he llegado a la conclusión de que para "(MI OPINIÓN)"y no trabajo en (Sony) ![]() Ahora mismo no hay un teléfono mas completo y equilibrado que el Z3, Así que me quedo con el, hasta que salgan las nuevas generaciones del 2015: 1º Por Rendimiento. 2º Batería. 3º Cámara. 4º Diseño. 5º Resistencia. 6º Manejo. 7º Y Materiales. No hay un teléfono perfecto, pero creo que se lo han currado con este...Pueden mejorar ciertos aspectos, Pero como conjunto...lo veo como el mejor terminal que he tenido hasta ahora. Mas que nada, escribo esto, por que he visto a mucha gente planteandosé el cambio y, informandome un poco sobre el tema,Lo que no tiene 1...lo tiene el otro. Pero por conclusión propia,El sony Z3 es el único que tiene de todo(Aunque no sea lo ultimo de lo ultimo)Pero lo tiene bien echo y sacando sobresaliente! Alaaaaaaaaaaa!!! Ahí os queda mi opinión....ya podeís empezar a lanzar cuchillos!! ![]() ![]() ![]() Estos son Algunos que tenia en mente en su momento: Lg y xiaomi ya los tube. LG G3...xiaomi Mi4...Meizu Mx4 pro...Nexus 6...Note 4...Iphone 6...Etc... Última edición por davidketevi Día 24/02/15 a las 23:09:03 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidketevi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
....te puedo asegurar que tengo y he tenido pedazo de movilazos y ahora puedo renovar con vodafone. Estoy mirando de cerca el nexus 6 y el note 4 pero es que este móvil me lo da todo y me va fino fino. Al final siempre digo " PAQUE CAMBIAR". Saludos
Última edición por larryman Día 24/02/15 a las 21:52:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Oye, y no te preocupes por lo de la enfermedad, que al parecer ahi un virus por ahi suelto,que esta toda la gente igual!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
David, yo solo cambiaría mi Z3 para experimentar con otros móviles, pero por necesidad de " más " te aseguro que no sería necesario...
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, hace falta abrir estos posts para que te digan que tienes que hacer con tu vida? Hay 20 posts ya de opiniones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero sino te interesa,no opines. Es Fácil,sencillo y para toda la familia. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no me planteo ningún cambio, este es una máquina, por cierto si te quedas con wl z3 no vendes el dock no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si cambio de idea,te aviso. De todas maneras, lo tienes en Amazon por 25€ creo,y es el original. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo anunciado en cambio,pero solo por el note 4 o el nexus 6.
Estoy muy contento con el movil,pero a mi gusto necesito mas pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas pantalla ya te supone bastante menos autonomía, y si tiene 2k ya se nos va de las manos,a no ser que necesites 6" y para mi gusto..ya se me haría incomodo,mas que nada por el uso diario. Ademas...Por que dirias tú que te gustan mas esos 2 modelos?solo por un poco mas de pantalla? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco me corre prisa en cambiarlo ya que estoy contento con el Z3. Soy un culo inquieto
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por los comentarios!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he cambiado cambiado mi Z3 por un note 3 más 120 euros. El note 3 ya lo tuve en su día así que no es nada nuevo para mi. Lo he cambiado porque me compensaba los 120 euros pero no porque no me gustase el z3, porque estaba encantado.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior