![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas lo primero
Lo segundo es decir que no soy el típico vago que quiere solucionarlo rápido y no ha buscado Y lo tercero mi problema Ayer decidí desrotear el S4 i9505 (tenía una room con loolipop), y me metí en la aplicación de superuser, y le di a una opcion que decía algo como desrotear o algo así. El caso es que el móvil al encenderle no arrancaba la room. Luego he intentado desrotear el movil desde el odin, siguiendo los pasos de muchos tutoriales, incluso de xda , éste precisamente y nada, estoy desesperado. El móvil no entra en recovery, solo en el modo download. Si intento entrar en el recovery me sale ésto IMG_20150207_135654.jpg EL móvil es de orange, pero me le dieron libre Espero que alguien pueda ayudarme, ya que creo que alguien que maneje de este tema, puede sayudarme a sacar el móvil del lío en el que le he metido. Gracias Última edición por manuoropesa Día 07/02/15 a las 18:38:04 |
|
|
|
|
|
Pues si no quieres parecer " el típico vago que quiere solucionarlo rápido y no ha buscado" cambia el titulo del hilo/post, porque esa es una característica de ese perfil de forero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya está , muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he cambiado, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando se me baje, lo intento y te comento. Alguien tiene mas ideas? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo hice antesdeayer y cuando descargaba el archivo , algo fallaba, pero hoy si que me ha dejado y ya está el móvil perfecto |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|