![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Edge Samsung Galaxy Note Edge. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Resistencia del Note Edge a impactos
Recién recibido el Edge, nada más cojerlo y tocar su pantalla curvada me ha venido a la mente "si se cae esto al suelo...", ya de por si los smartphones son muy delicados y muchas veces una caída aún a poca altura te da un buen disgusto. Pues nuestro edge si se precipita al suelo y golpea su lado derecho es de esperar una rotura de pantalla (ahora vendrá alguno a decir q nunca se le ha caído el móbil, pues a mí muy pocas veces pero más de una durante su vida útil SEGURO.) y viendo las fundas que realmente le sacan partido a la pantalla secundaria ésta queda totalmente desprotegida.
¿Qué opináis, creéis que aguantaría una caída sin problema? o por el contrario contratar un seguro de rotura de pantalla puede ser realmente necesario en el Edge. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O contratas el seguro de rotura de pantalla, o le compras una funda completa, o con ventana, que tienes desde 9€ http://octilus.com/accesorios/samsun...note-edge.html Yo cogí la segunda opción, recién comprado, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya las dos opciones q comento más arriba, o gastarse un extra en seguro de pantalla o bien decir adiós al extra de ver las notificaciones directamente sin tener que abrir la funda.
Me estoy planteando seriamente cambiarlo por el note 4 a secas, la verdad no le veo las ventajas al edge, voy a abrir otro debate para que opinemos las ventajas del edge sobre el note 4 "a secas". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la funda de ventana,no tienes que abrir la tapa,para ver las notificaciones. Es la que me pienso comprar,en cuanto tengan disponibilidad. Ahora tengo,la de tapa completa de 9€,pero es que no había otra para elegir,de hace 10 días que lo tengo,y a falta de pan... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La que pones en el enlace aparte de la ventana tb muestra la pantalla secundaria por lo q no le veo gracia a la ventana y si sólo fuera de ventana para q quiero la pantalla secundaria? Sigo en las mismas 13
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto la compre, te comento. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una ringke flex y voy que xuto... sin miedo alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver tu perfil y ppst
Y lo unico que sabes hacer es buscar defectos... si no te gusta devuelvelo macho que para que solo empizrn a hablar de desventajas mejor dejarlo de lado y q correr tanto el note 4 como el edge y cualquier temrinal si se caen se rompen Las caidad no rs una cienxia acierta puedes tirar los dos ala misma vez y los resultados nunca seran los mismos ya que vsria el angulo en el que caigan y como se cae y que funda lleva si cristal templado y mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy constructivos tus comentarios(modo irónico off) , yo simplemente doy mi opinión y pido las del resto que tienen el mismo valor y creo que estos hilos son constructivos para quien piense en adquirirlo como para los que lo poseen, a quien crítico? Si te picas camina compañero ya te has definido tu solito con tus comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
To eh tenido todos los samsung y puedo definir y asegurar lo que comento. Pero bueno si no te gusta podrias devolverlo y comprarte añguno que no se rompa al caerse Yo por eso aveces paso de leer este tipo de post. Ale alli tw quedas con tus dudas y la fragilidad de todos los termuanles |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes razón pa escupir algodón mejor no entres en estos hilos, jajajjaja. |
|
|
|
Amigo pinchodetortilla, encuentro tus intervenciones y dudas muy razonables. De hecho yo estoy entre el note 4 y el edge, y me surgen las mismas dudas que a ti.
Te sugiero pases olímpicamente del forero kelvyn. Esta claro que su única misión es la del troleo y no aporta nada positivo al hilo. Déjalo que siga emocionado con su edge irrompible. Éste se debe ir hasta a la cama con su edge. Eso si que es amor platónico... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio, ya ha pasado la primera prueba, cayó desde una altura superior a medio metro, golpeo en el lTeral derecho donde curva Rriba sin llegar al cristal, y no rompio, mucha suerte tuve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es manejable este teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente manejable, de hecho se hace algo más cómodo que el Note 4 (imagino que será por las dimensiones).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
alguien sabe que glorila glass lleva el Edge? He buscado y encuentro 2.5D Glass ¿que es exactamente?
Es la misma que lleva el Note 4? |
|
|
||||
|
||||
|
El note 4 lleva gorilla glass 4 y el edge clase 3
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí