|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema: No se ha especificado ningún APN en el dispositivo
Hola a todos! Tengo un Motorola Moto G con android stock 4.4.2 con masmovil
os escribo porque desde hace varios días sufro el siguiente problema. 1. Me sale en pantalla constantemente el mensaje: No se ha especificado ningun APN en el dispositivo Pero sí tengo mi APN configurado (y solo tengo un APN en el dispositivo) He probado a borrarlo y volverlo a configurar desde 0 pero me vuelve a salir el mensaje 2. Me ha aumentado mucho el consumo de batería y sebe a la aplicación stock "Mensajes" que copa el 35% de consumo (¡y no he mandado un SMS desde que tengo el móvil) ¿Alguien tiene alguna idea? Adjunto captura mil gracias |
|
|
||||
|
||||
Has probado a usar otra sim con su respectivo apn a ver si persiste?
|
||||
|
||||
Me temo que no porque ahora mismo no tengo a mano, pero lo haré.
Lo que si he probado es inhabilitar la aplicación "Mensajes" y con ello se arregla todo : ya no aparece en pantalla la frase y no se consume batería... Pero claro esto es un parche :/ |
|
||||
|
||||
has probado con la itinerancia de datos activada?
|
||||
|
||||
¿Has conseguido solucionarlos?. Yo tengo un Nexus 4, version 4.4.2 y masmovil, y me psas lo mismo
|
|
||||
|
||||
no conseguí soluicionarlo...lo único que pude hacer es deshabilitar la app "mensajes" y usar los SMS con la de Hangouts
![]() |
|
||||
|
||||
Si tienes rooteado el telefono borra la carpeta /data/data/com.android.providers.telephony/databases
Y despues reinicia el telefono para que las recree. Si tu APN no está en la lista por defecto te tocará volverlo a añadir. |
|
||||
|
||||
Hola, te comento una situación idéntica que tengo yo con mi Nexus 4 actualizado a Android 5.0.1. He intentado solucionar el problema de la forma que dices, borrando e introduciendo de nuevo el APN de Pepephone, pero me vuelve a aparecer el mismo mensaje. No sé qué puedo hacer :S :S
Gracias por las ayudas que podáis ofrecerme ^^ |
![]() |
![]() |
||||||
|