|
||||
|
||||
Double-tap con knock code para ENCENDER pantalla?
Pues como dice el título, tengo puesto un knock code de 4 pulsaciones para desbloquear la pantalla, pero si solo quiero encender la pantalla para ver la hora no puedo hacer doble pulsación evitando así usar el botón de encendido??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Efectivamente. Si tienes KnockCODE no puedes hacer KnockON. Quizá con Xposed puedas hacer algo pero me da que no.
|
|
Lo mas viable para ese fin es una funda quick window como tengo yo, es la unica forma de hacer eso que quieres. Solo abres la tapa y ya esta la pantalla activada y para desbloquear usas el knock code.
Pero vamos que tampoco es para tanto el tener que pulsar el boton power para hacer lo mismo que hace la funda. Cuanto mas facil, menos aun queremos hacer jejejejje ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de la funda quick window lo mismo, tienes que estar levantando la tapa XD Da igual, ya he cambiado el patrón de desbloqueo a deslizar, ahora puede cotillearme el móvil cualquiera, eso sí. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues hace unos dias a mi me pasaba exactamente lo contrario. Yo queroa que se desbloqueara solo con el knock code, sin pasar por la pantalla de bloqueo ( que se encendia con dos toques)
Se que en mi caso es un fallo y lo normal es que funcione como a ti. Algo sucede en el kernel que hace que se comporte como en mi caso. Si quieres probar para simular el problema, hice esto: Instalar la rom b10 d806 stock de argentina libre en kdz.zip (yo tengo el 805 y si flasheas el modem de tu modelo, la rom deberia funcionar perfectamente.) Instalar cm12 Instalar alguna custom rom de base stock. Y listo asi me salio el bug ![]() |
|
|
Cita:
![]() Es mas la ventana aun teniendo knock code acitvado si se enciende con Knock on y alli tienes tambien reloj, de serie solo SMS pero con custom ROMs como los port de G3 muchas apps y widged en GPlay y aptoide para poner tambien en la ventanita, con muchas funciones y notificaciones de distintas aplicaciones aun sin estar diseñadas para ella. Si te digo que existen hasta juegos para la venta redonda del G3 y algunas desde sus opciones se pueden poner cuadradas para el G2 ya te dejo loco jejejejeje |
|
||||
|
||||
Yo tg el knock code de 2 pulsaciones y cmo el knock on. Alguna vez me han intentado desbloquear y al ver que tiene code no caen en que pueden ser 2.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a lo de la funda quickwindow...seria más bien con otra de marca blanca, porque de esa corre el rumor que raya la pantalla, y además es carísima. Ahora bien, sigo preferiendo que ante cualquier situación no tenga que estar moviendo y levantando la tapa aun pudiendo usar el knock on en la ventanita...pero si me la regalas y compruebo que no raya pantalla no te diría que no me la quedo ![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La pantalla se divide en 4 y es lo suficientemente grande para que el Knock code con solo 2 toques te de mucho margen para llegar al error. Mucho mas que con el Knock Code con la pantalla encendida por el boton power que es un cuadrado mucho mas pequeño con lo que tienes bastante menos margen para poder equivocarte. Claro por otro lado es mover mucho recorrido del dedo de un punto a otro con tanto espacio con lo que no es lo tuyo jijijijijijij La funda a mi me la regalaron, si no iria con una de marca blanca o de goma de los chinorris. Tengo un protector de pantalla de plastico precisamente de los chinos que se rayan con mirarlos y despues de un año sigo con el mismo e intacto, asi que la funda original de LG no araña nada en absoluto. Que por cierto como paso mucho por los chinos no hace mucho vi una funda clavada a la original (sin los logos de LG claro y de un color en lugar de imitacion carbono con brillantina como la mia) por unos 5 o 7 €, eso si esa no aseguro que no raye la pantalla, la de LG al menos en mi experiencia no lo hace. |
|
||||
|
||||
Yo tengo una Nillkin con ventanita, no tiene bordes metálicos, así que nada de rayar nada. Al principio sentía la misma decepción que vos con lo del knock on. Así que fui y me compré un buen reloj 😉...
Con la ventanita ahora es suficiente, hasta contesto las llamadas sin abrir la tapa. Salud! |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior