LG G2 Subforo para el LG G2

Herramientas
Viejo 02/02/15, 21:06:40
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
Double-tap con knock code para ENCENDER pantalla?

Pues como dice el título, tengo puesto un knock code de 4 pulsaciones para desbloquear la pantalla, pero si solo quiero encender la pantalla para ver la hora no puedo hacer doble pulsación evitando así usar el botón de encendido??

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/02/15, 21:20:47
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Versión de ROM: iOS 13
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Efectivamente. Si tienes KnockCODE no puedes hacer KnockON. Quizá con Xposed puedas hacer algo pero me da que no.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 03:09:32
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Lo mas viable para ese fin es una funda quick window como tengo yo, es la unica forma de hacer eso que quieres. Solo abres la tapa y ya esta la pantalla activada y para desbloquear usas el knock code.

Pero vamos que tampoco es para tanto el tener que pulsar el boton power para hacer lo mismo que hace la funda. Cuanto mas facil, menos aun queremos hacer jejejejje
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 19:04:27
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Lo mas viable para ese fin es una funda quick window como tengo yo, es la unica forma de hacer eso que quieres. Solo abres la tapa y ya esta la pantalla activada y para desbloquear usas el knock code.

Pero vamos que tampoco es para tanto el tener que pulsar el boton power para hacer lo mismo que hace la funda. Cuanto mas facil, menos aun queremos hacer jejejejje
Sí que es para tanto...si acostumbras a tener el móvil encima de la mesa, lo suyo es poder dar dos toquecitos en la pantalla para ver la hora y otros dos para apagarlo, sin tener que estar cogiendo el móvil y conseguir darle al botón trasero.
Lo de la funda quick window lo mismo, tienes que estar levantando la tapa XD

Da igual, ya he cambiado el patrón de desbloqueo a deslizar, ahora puede cotillearme el móvil cualquiera, eso sí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/15, 00:17:59
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Pues hace unos dias a mi me pasaba exactamente lo contrario. Yo queroa que se desbloqueara solo con el knock code, sin pasar por la pantalla de bloqueo ( que se encendia con dos toques)

Se que en mi caso es un fallo y lo normal es que funcione como a ti. Algo sucede en el kernel que hace que se comporte como en mi caso.

Si quieres probar para simular el problema, hice esto:

Instalar la rom b10 d806 stock de argentina libre en kdz.zip (yo tengo el 805 y si flasheas el modem de tu modelo, la rom deberia funcionar perfectamente.)

Instalar cm12

Instalar alguna custom rom de base stock.

Y listo asi me salio el bug
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 01:14:48
Historiador Android

Cita:
Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Sí que es para tanto...si acostumbras a tener el móvil encima de la mesa, lo suyo es poder dar dos toquecitos en la pantalla para ver la hora y otros dos para apagarlo, sin tener que estar cogiendo el móvil y conseguir darle al botón trasero.

Da igual, ya he cambiado el patrón de desbloqueo a deslizar, ahora puede cotillearme el móvil cualquiera, eso sí.
Compi, lo de coger el movil no lo comparto pero haciendo un esfuerzo lo puedo llegar a entender, pero levantar una tapa que no hace falta coger el movil para nada y lo puedes hacer hasta con una uña ya que la original de LG no tiene agarres ni imanes... espero no te lo tomes a mal pero un pelin perrete eres jejejejej

Es mas la ventana aun teniendo knock code acitvado si se enciende con Knock on y alli tienes tambien reloj, de serie solo SMS pero con custom ROMs como los port de G3 muchas apps y widged en GPlay y aptoide para poner tambien en la ventanita, con muchas funciones y notificaciones de distintas aplicaciones aun sin estar diseñadas para ella. Si te digo que existen hasta juegos para la venta redonda del G3 y algunas desde sus opciones se pueden poner cuadradas para el G2 ya te dejo loco jejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 19:55:44
Chriss88C4 Chriss88C4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Mencionado: 0 comentarios
Yo tg el knock code de 2 pulsaciones y cmo el knock on. Alguna vez me han intentado desbloquear y al ver que tiene code no caen en que pueden ser 2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/15, 20:43:43
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Chriss88C4 Ver Mensaje
Yo tg el knock code de 2 pulsaciones y cmo el knock on. Alguna vez me han intentado desbloquear y al ver que tiene code no caen en que pueden ser 2.
Pero para encender la pantalla tendrias que darle dos toques justo en el cuadrante que elegiste para el knock on. Mejor poder golpear la pantalla en el medio y/o poder desviarse a cualquier esquina, no?

En cuanto a lo de la funda quickwindow...seria más bien con otra de marca blanca, porque de esa corre el rumor que raya la pantalla, y además es carísima. Ahora bien, sigo preferiendo que ante cualquier situación no tenga que estar moviendo y levantando la tapa aun pudiendo usar el knock on en la ventanita...pero si me la regalas y compruebo que no raya pantalla no te diría que no me la quedo
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 02:13:19
lacomunidad lacomunidad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G6
Versión de ROM: 7.0
Mencionado: 3 comentarios
Cita:

¿Y no seria mas seguro poner un patron de desbloqueo que solo deslizamiento?.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 02:27:33
Historiador Android

Cita:
Pero para encender la pantalla tendrias que darle dos toques justo en el cuadrante que elegiste para el knock on. Mejor poder golpear la pantalla en el medio y/o poder desviarse a cualquier esquina, no?

En cuanto a lo de la funda quickwindow...seria más bien con otra de marca blanca, porque de esa corre el rumor que raya la pantalla, y además es carísima. Ahora bien, sigo preferiendo que ante cualquier situación no tenga que estar moviendo y levantando la tapa aun pudiendo usar el knock on en la ventanita...pero si me la regalas y compruebo que no raya pantalla no te diría que no me la quedo
Madre mia, lo tuyo es demasiado, estoy por ir yo a desbloquearte el movil cada vez que quieras mirar la hora para que no te canses mucho...

La pantalla se divide en 4 y es lo suficientemente grande para que el Knock code con solo 2 toques te de mucho margen para llegar al error. Mucho mas que con el Knock Code con la pantalla encendida por el boton power que es un cuadrado mucho mas pequeño con lo que tienes bastante menos margen para poder equivocarte. Claro por otro lado es mover mucho recorrido del dedo de un punto a otro con tanto espacio con lo que no es lo tuyo jijijijijijij

La funda a mi me la regalaron, si no iria con una de marca blanca o de goma de los chinorris. Tengo un protector de pantalla de plastico precisamente de los chinos que se rayan con mirarlos y despues de un año sigo con el mismo e intacto, asi que la funda original de LG no araña nada en absoluto.

Que por cierto como paso mucho por los chinos no hace mucho vi una funda clavada a la original (sin los logos de LG claro y de un color en lugar de imitacion carbono con brillantina como la mia) por unos 5 o 7 €, eso si esa no aseguro que no raye la pantalla, la de LG al menos en mi experiencia no lo hace.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 03:45:39
XenoME XenoME no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
Yo tengo una Nillkin con ventanita, no tiene bordes metálicos, así que nada de rayar nada. Al principio sentía la misma decepción que vos con lo del knock on. Así que fui y me compré un buen reloj 😉...
Con la ventanita ahora es suficiente, hasta contesto las llamadas sin abrir la tapa.
Salud!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 09:17:03
Chriss88C4 Chriss88C4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Cita:

Yo lo puse en el quadrante inferior izquierdo y tocando en el centro me desbloqueada igual. Creo que el patrón de los cuadrantes es la secuencia. Luego esa secuencia tu puedes realizarla en la parte de la pantalla que quieras apagada más pequeña o más grande. Rollo si haces una C con 4 toques mientras hagas los 4 toques en C en un punto del móvil, yo la hacia más bien pequeña sin seguir los cuadros en el lado derecho y tb me desbloqueada. Ahora tg la 20h y el mvil es alemán.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Reglas de Mensajes