|
|
||||
|
||||
|
¿Seguimiento de pedido?
Buenas, hoy he pagado un OPO de la pagina oficial con una invitación. Mi pregunta es que como puedo seguir el pedido? me mandaron un email con el numero de referencia y tal pero no hay alguna forma que yo pueda ver en que estado se encuentra mi pedido????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de la empresa de envío, imagino que seguirá siendo DHL:
http://www.dhl.es/es/express/seguimiento.html |
|
|
||||
|
||||
|
luego te mandan otro email cuando lo envien.
el mio ha empezado hoy el camino hacia mis manos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy seriamente interesado en comprar este movil, a la espera de q vereficquen mi tarjeta en paypal, la otra se me caduco y no me di cuenta y por supuesto conseguir una invitacion.
es facil realizar la compra?, es intuitivo?. o existe algun post donde lo expliquen... mas q nada q mi ingles es bastante basico... Grcacias |
|
|
|
Cuando pase el estado a completed, te mandaran un correo. Ahi si te metes en tu orden, más abajo viene un Track que te proporcionan ellos.
El mio llega mañana desde el martes que lo compre, en total solo 3 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué lástima, lo pedí el miércoles y supongo que me llegará el lunes... Si lo se lo pido un día antes para poder disfrutarlo el fin de semana!
Como te dicen los compañeros, es por DHL, aunque en la página oficial si vas a tus pedidos te sale el track number y desde allí te dice dónde está tu terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se como es eso de que te validen la tarjeta, yo tal cual la metí en un minuto ya podia usarla. Respecto a la compra, primero debes registrarte en la web con todos tus datos personales correctamente (Calle, CP, Ciudad, Pais...etc) y una vez activado necesitas una invitacion. Esta invitacion te lleva a la pagina web oficial de OPO y desde ahí una vez aceptado la invitacion te enviará a otra ventana para comprar algun accesorio, solo necesitar ir arriba al carrito de compra y seguir el proceso, eliges pagar y tendrás que entrar con tu cuenta de Paypal y proceder el pago. Tengo que avisar que aunque marque 299 euros luego se suma otros 20 euros. En total con el envio standar son unos 320 y con el xpress creo que unos 335 aprox. Espero haberte solucionado la duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compré el sábado, con envío estándar, estuve esperando que me cambiara el estado del pedido porque seguía Processing, pero me llegó ayer el móvil, así que ni seguimiento ni nada... O_O
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy curioso lo que me ocurre. Me he metido en DHL para ver el seguimiento y cuando meto la referencia y miro para ver como esta me aparece lo siguiente.
Viernes, Enero 30, 2015 EN 17:33 Área de Servicio de Origen: SHENZHEN - SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC Área de Servicio de Destino: TOULOUSE - MONTPEZAT - FRANCE Primero que nada decir que el pedido lo hice ayer dia 5 de Febrero. ¿Por que sale 30 de Enero? Quizas estoy en el futuro y no me he dado cuenta? Por otro lado veo que el destino final es Francia...luego cambia? me da miedo T.T Por favor que alguien me diga algo!! Última edición por alexsacob Día 06/02/15 a las 12:44:21 |
|
|
|
Yo acabo de recibir el mio hace unas horas, y la verdad que muy bien, con el número de seguimiento mirandolo por dhl, me salia punto por punto por donde ha ido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar otro email y ahora si esta todo actualizado, esta vez si que aparece Sevilla Spain
Lo malo es que me va a pillar el fin de semana, asi que lo espero el Lunes o Martes T.T |
|
|
||||
|
||||
|
Puede llegar por la tarde, a mí me llegó a las 4 y pico (Sevilla también). Encima era Julio por lo que ahora lo mismo hasta trabajan más.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema