|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC y SAMSUNG
He notado que el Htc one m9 y el galaxy s6 tendran un lente cuadrado en la cámara y un aspecto mas cuadrado, sera esta una tecnología nueva, al igual que sony xperia z4 y su cámara de calidad DSLR, apple y iphone 6s con supuesta mente mas megapixeles y Lg con su gran pantalla que llegue tal ves sin bordes aunque no creo. Nuevas tecnologías en el año mas innovador de la historia, Que nos deparara el resto del año?
|
|
|
||||
|
||||
Salir a la calle y vivir la vida. XD
(Es broma). Pues la tecnología avanza inexorablemente. Los fabricantes están "obligados" a innovar para evitar el detrimento de sus arcas. Esto es como el tiempo, no hay quien lo pare. Al final todos con sensores de huellas, un montón de chips dedicados a la conectividad, viguerías con las cámaras, flashes más potentes, grafeno... Este año y los que siguen. Un salido. |
|
||||
|
||||
Pues no estoy demasiado de acuerdo. Creo que con el Snapdragon 800, las pantallas FullHD y las cámaras que montaban aquella hornada de terminales se tocó un techo que está costando superar. Teléfonos como el Xperia Z1, el Note 3, el LG G2, el Xiaomi Mi3 o el Nexus 5 ya recorren su segundo año de vida y todavía están muy al día en todas y cada una de sus especificaciones ya sea procesador, ram, cámara, pantalla o batería.
Y si mi apuras, bajando una generación más encontramos teléfonos con Snapdragon S4 Pro/600 (o Exynos en el caso de los Samsung) y resoluciones 720p/1080p que todavía dan la talla sobradamente. Y ya montaban algunos de ellos grandísimas cámaras. Sería el caso de los Galaxy Note 2, Xperia Z, Galaxy S4/S3, HTC One M7/ONE X, Nexus 4, Xiaomi M2/M2S u Optimus G/G Pro que todavía dan la talla sobradamente. Ojalá tengas razón y este año nos espere un salto cualitativo importante. |
|
||||
|
||||
Del SD 800 al 801 hay una enorme diferencia en gestión de batería, al igual que entre el SD S4 Pro de mi Nexus 4 y el 410 del Huawei de mi madre.
Discrepo en que no se ha avanzado. Y no hablemos de la calidad de las cámaras y pantallas... |
|
||||
|
||||
Depende de a lo que te refieras con la calidad de las pantallas...las pantallas 2K no me parecen una innovación, sino un retraso porque suponen un lastre para la batería y el rendimiento. Si la diferencia fuera notable podríamos decidir sacrificar la batería o algo de fluidez a cambio de la pantalla, pero en los tamaños de pantallas que se barajan los smartphones no supone un cambio tremendo...la diferencia es casi inapreciable, y una pantalla FHD se ve genial...me parece ridículo pasarse de ahí.
|
|
||||
|
||||
Depende de a lo que te refieras con la calidad de las pantallas...las pantallas 2K no me parecen una innovación, sino un retraso porque suponen un lastre para la batería y el rendimiento. Si la diferencia fuera notable podríamos decidir sacrificar la batería o algo de fluidez a cambio de la pantalla, pero en los tamaños de pantallas que se barajan los smartphones no supone un cambio tremendo...la diferencia es casi inapreciable, y una pantalla FHD se ve genial...me parece ridículo pasarse de ahí.
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Es tu opinión, pero el idioma acordado en este foro para el común entendimiento es el castellano, regularizado por la RAE; el cual no da pie a suponer ninguna relación entre ambas ideas.
![]() Última edición por warzo Día 06/02/15 a las 15:36:06. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|