![]() |
|
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡¡¡Cómo cambiar los fondos del Panel Xperia ¡¡¡
Hola a todos, bueno os comento, me he informado, he buscado informaicón y al final he encontrado la manera de cambiar los fondos del Panel Xperia y es muy simple y os explico como hacerlo a continuación, si os váis a ARCHIVOS DE PROGRAMA-PANELS-SONYERICSSONPANEL-IMAGENES veréis una serie de imágenes nombradas así:
00v.jpg, 01v.jpg, 02v.jpg....hasta 10v.jpg y otro archivos llamados 00h.jpg, 01h.jpg, 02h.jpg...hasa 10h.jpg. Pues os explico V significa Vertical y H signifca Horizontal, los archivos V son para las imágenes en modo PORTRAIT y las H para las imágenes en modo LANDSCAPE. Ahora como sabréis en e panel xperia podemos cambiar el fondo de escritorio por los siguientes colores que se corresponden con los archivos jpg puestos a la derecha: NEGRO......en la equivalenca equivale al archivo 00v.jpg y 00h.jpg PLATA .................................................. .......01v.jpg y 01h.jpg OCÉANO............................................ ...........02v.jpg y 02h.jpg TURQUESA.......................................... .........03v.jpg y 03h.jpg VERDE............................................. .............04v.jpg y 04h.jpg AMARILLO.......................................... ...........05v.jpg y 05h.jpg NARANJA........................................... ...........06v.jpg y 06h.jpg ROJO.............................................. ..............07v.jpg y 07h.jpg MORADO............................................ ...........08v.jpg y 08h.jpg GRANATE........................................... ...........09v.jpg y 09h.jpg XPERIA............................................ ..............10v.jpg y 10h.jpg Pues todos aquellos que querráis cambiar las imágenes del panel xperia solo tenéis que buscar imágenes y modificar su tamaño para que se adapten a la resolución horizontal y a la vertical y renombrarlas a xxv.jpg y a xxh.jpg, sobreescribir la carpeta SONYERICSSON PANEL-IMAGENES y ya está(atención para sobreescribir pasad las imágenes a la tarjeta de memoria y desde el movil copias y pegais). Os dejo un link donde podréis encontrar cientos y cientos de imágenes impresionantes: http://www.socwall.com Y para que veais os dejo algunos ejemplos que me hice yo: ¡¡¡Importante:Haz una copia de seguridad de la carpeta imagenes x si te arrepientes y quieres volver atrás!!!
Última edición por LEEONES Día 20/02/09 a las 20:31:26 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno....buscame la imagen que quieras e intentaré redimensionartela, pero no se lo digas a nadie que si no esto va a ser como un mercado.... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.thef1.com/galerias/test/2...209?c_start=23 mil gracias y eso te pasa por ser listo jajajaja a mi nadie me pide na ![]() ![]() ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() 00h.jpg 00v.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
Una pregunta lo estas copiando y pegando con el movil conectado al pc via usb? si ves que no puedes metetelos en la tarjeta y quita el cable usb, una vez hecho lo haces desde el móvil copias los dos archivos y pegas en la carpeta archivos de programas-panels-sonyericssonpanel-images |
|
||||
|
||||
Hola leeones seria mucho abusar de ti que las fotos estas que has puesto aqui las subieras a algun upload, para poder descargarlas?. O solo descargarla con boton derecho, ya se descarga en la resilucion correcta?
|
|
||||
|
||||
No hace falta subirlas, simplemente le das al boton derecho y guardar imagen como y ya esta.
|
|
Hola, no puedo modificar el tamaño del dibujo...alguna ayuda?? Gracias
|
|
||||
|
||||
ya lo busque aparece la carpeta pero ohh.. no hay nada dentro de la carpeta.. ya le puse mostrar contenido oculto en la computadora.. :s como hago para verlos ??
|
|
||||
|
||||
pues si no hay nada en la carpeta prueba a pegar directamente dentro los archivos con sus respectivas extensiones y luego ya me comentaras. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola! Muy util la info para cambiar los colores. Sabes si se pueden modificar los colores en el marcador del telefono? que ese color gris es deprimente. gracias!
|
|
||||
|
||||
Perdonar mi ignorancia... pero como se pueden redimensionar las imágenes??
Edito: Despues de mucho buscar y de descargarme varios programas creo que el que mejor y más facil vale para redimensionar las fotos (la mayoría o bien no lo hacía o lo hacía con valores predeterminados y la resolución del X1 que es 480x800 no venía incluida) ha sido el fotosizer, que además es gratis, así que ya he podido crear mis fondos. Última edición por 0XxClaymanxX0 Día 02/03/10 a las 16:19:20 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|