|
||||
|
||||
ECOO E04 Aurora PLUS 3GB MTK6753
Bueno despues de muchas vueltas buscando una rom un recovery o una forma de hacer root este modelo de ecoo no a sido posible encontrar nada asi que e decidido poner este nuevo tema del ECOO E04 Aurora PLUS 3GB con el chips MTK6753, haber si alguien me puede echar una mano. Resulta ser que este ecoo 04 aurora plus viene con el chips mtk6753 y con lollipop 5.1 su version o modelos anteriores llevaba el mtk6752 y venia con android con KK o lollipop 5.0 , y no valen para este modelo a ver si alguien me puede echar una cable.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Me uno a la espera de solución para hacer root y encontrar un recovery para este modelo MTK6753, he probado todas las app de rooteo chino y no funciona ninguna. Solo se puede encontrar en needrom la rom oficial ya instalada sin root.
![]() |
|
Estoy igual. Me uno a la consulta.
|
|
Ya tenemos TWRP recovery para MTK6753
http://www.needrom.com/download/e04-lite-my6753-twrp ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vamos prograsando ya solo falta una buena rom
|
|
en teoría ya se puede hacer root, no?
|
|
Si, yo ya soy root.
Descargas el archivo zip a la SD o memoria del telefono y lo flasheas desde el recovery TWRP despues de instalarlo: https://download.chainfire.eu/696/supersu |
|
gracias. cuando pueda lo pruebo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
PD: nose lo que es flashear y tampoco estoy seguro de saber como meterme en el recovery |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Nunca he rooteado un teléfono... ¿te supondría mucho decirme qué hacer paso a paso? ![]() |
|
entra en la pagina que te pone pedrope,un poco mas arriba,te registras,veras que salen tres archivos,descargalos,y sigue la instrucciones que hay en esa pagina,no es complicado ya veras
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Pimero intalas los drivers , luego haces lo que dicen con flastol en needrom. Cuando le das a dowload conectas el movil apagado. Despues ya seguiras los pasos que te dije antes.
|
|
||||
|
||||
lo hago todo y cuando le doy a download no ocurre nada
|
|
¿Y en la ventanita de la izquierda "download only"
|
|
||||
|
||||
Creo que será más fácil que te diga paso por paso lo que he hecho y que tu me digas lo que estoy haciendo mal:
1- he instalado todos los archivos 2- he instalado los drivers y se me ha creado una carpeta en archivos de programa x86 3- he descargado el flashtools y lo he instalado, luego he puesto el archivo de txt que ponia, lo he seleccionado todo y le he dado a descargar, inmediatamente he puesto en el usb al smartphone pero no ha ocurrido nada. No he hecho absolutamente nada mas, salvo copiar el zip que pasaste en el post en la memoria interna Gracias por tu tiempo ![]() |
|
¿Qué windows tienes? por si acaso haz esto y despues vuelve a instalar los drivers.
http://www.unusual-tech.com/blog/ins...ws-8-8-1-y-10 Y cuando le des a dowload en flastool conectas el movil apagado y destapado, si no hace nada le quitas la bateria y se la vuelves a poner... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«