|
Quitar publicidad y apps vodafone en el p7
hola gente.
soy nuevo con el p7 y queria preguntaros como puedo quitar todo lo de vodafone..sobre todo la imagen que sale al principio cuando enciendes el telefono...soy root. Y otra cosilla....veo que mucha gente habla del xposed y sus modulos...merece la pena instalarlo(viendo los problemas que algunos tienen para ello), y de donde saco los modulos?. gracias por todo Última edición por myni44 Día 13/11/14 a las 14:52:26 |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
OK.
Gracias nonamed...voy a ello ![]() |
|
||||
|
||||
La imagen al principio todavia no lo he probado, pero las aplicaciones con kinguser, siendo root.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
la imagen de inicio se irá en cuanto pongas una rom libre que lo puedes hacer sin problema.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo he puesto la 133 y sigue apareciendo lo de Vodafone al encender el teléfono. Con el archivo de 18kb creo haber leido que se quitaba siempre lo de vf
|
|
Ok! Mil gracias a los tres.
Probaré lo del kunguser a ver Ktal, k no kiero liarla cambiando de rom... K apenas he usado el móvil todavía jejeje. K es eso del archivo de 18kb? |
|
||||
|
||||
si le flasheas el archico de 18kbs creo que si. o mas facil una instalación limpia,metes la room en la carpeta dload. apagas el tlf y pulsas los 3 botones a la vez. borra todo el tlf
Saludos |
|
||||
|
||||
Como dice Franci flasea los 18los y se quita yo recibí ayer el teléfono y lo dejó limpio luego con root y algún programa de limpieza quitas las aplicaciones preinstalados yo quite toda la morralla que no uso
|
|
||||
|
||||
Buenas, ayer recogí un P7 de Vodafone para mi madre y viene con la 120 instalada.
Como el terminal es libre, y el operador cn el cual se va a usar el móvil es Movistar, quiero quitar todo lo de VF, es decir, animación de inicio, App instalad y demás. He leído y releído hilos y hay alguna cosilla que se me escapa y a ver si me lo podéis aclarar: (Antes de nada, he descargado la 120 de VF como respaldo por si pasa algo, mejor siempre tener una copia de respaldo de la ROM que te viene con el teléfono) He descargado las versiones 133 y 136 que creo que son las genéricas de Huawei y ya he visto como se cambia la ROM. Creo que hay 2 formas: Actualizar desde Ajustes y Actualización Local, teniendo la ROM en la SD dentro de la carpeta dload aunque he leído que puede pasar que te desvodafonice lo que a App se refiere pero la animación sigue apareciendo y por tanto habría que hacer el mismo proceso pero cargando el archivo de Vender de 18kb, aunque también he leído que aún haciendo esto, no funciona y el logo de VF sigue ahí. Por otro lado, he leído que en vez de hacer este método, es mejor hacer lo de los 3 botones y así cargar la ROM desde 0. En este caso último, sería más recomendable y de menor riesgo para temas de la animación o por contra puede ocurrir lo mismo, es decir, que siga apareciendo la animación. (ya sé que antes hacer copia de datos ya que se borra todo). Por otro lado, si en vez de flashear la 133 pongo la 136, tendría el mismo problema con el logo de VF o ya en esta nueva versión, eso se ha corregido? En el caso de que siguiera apareciendo, el archivo de 18kb sería el que está en la carpeta adjunta del paquete de la ROM 133 o cada ROM tiene un archivo de 18 especifico? Perdonad tantas consultas pero antes de meter la pata, mejor preguntar y tenerlo todo claro. Saludos y gracias de antemano. |
|
Yo también espero ansioso a ver si alguien te aclara las dudas(son la mayoría k tengo yo ). Una cosa k igual tu sabes y no he conseguido ver...cómo se hace el método de los tres botones?..hay algún manual?.
Y el archivó de los 18kb se flashea igual k la rom...desde la carpeta dload? |
|
||||
|
||||
con una instalación limpia no debe aparecer la imagen. instala de 0 la b136 es la que mejor va según los compañeros. la metes en la carpeta y pulsas los 3 botones a la vez estando el teléfono apagado,es sencillo.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa son las apps de la ROM, que al no ser dedicada a Vodafone, no trae la morralla propia de la compañía. He visto comentarios que con otro archivo (uno de 18Kb???) si se quita, y me gustaría que esto se confirmarse, al igual que si serian tan amables de poner link del dicho archivo por favor. |
|
||||
|
||||
Vamos haber si me explico yo lo he realizado de la siguiente manera:
1-Me he descragado la rom que queria en mi caso he puesto la 133. 2-Descomprimimos el archivo de la rom nos saldra una carpeta y dentro de esta habra dos carpetas mas un con el nombre de "deload" y otra con el nombre de "vendor". 3-Dentro de esas dos carpetas hay un archivo con el nombre UPDATE.APP 4-Bueno ahora conectamos el telefono al ordenador y miramos dentro de la sd interna si encontramos una carpeta con el nombre de "deload" metemos hay el archivo UPDATE.APP que tenemos de la rom descargada evidentemente el el archivo UPDATE.APP que esta dentro de la carpeta con ese nombre , si no encontramos ese archivo en la memoria del telefono pues creamos una carpeta con ese nombre y metemos el archivo UPDATE.APP en el caso de la rom que yo me descargue como he dicho antes ya viene la carpeta con el nombre y el archivo dentro luego solo copie la carpeta de "deload" de la rom y la pegue en la memoria del movil. 5-Una vez hecho esto lo actulizas manualmente en ajustes/actualizaciones/actualizaciones de sistema/actulizacion local. 6-Se instalara la rom. 7-Despues de instalar la rom teneeis que hacer el mismo proceso en la carpeta "deload" que ya teneis creada dentro del telefono copias el otro archivo UPDATE.APP que estaba dentro de la carpeta "vendor" de la rom que descaragamos sale en el punto 2. 8-Mismos pasos que el punto 5. 9-Y ya esta todo listo y la mierda de vodafone borrada recordad que al hacer el punto 7 deja el telefono limpio borra todo de la memoria del telefono. 10-Luego hice root y con cualquier program de la play store podeis borrar los programs preintalados yo quite juegos y algunas aplicaciones de google que no uso. Bueno siento el tocho y no se si me he explcado bien pero de esta manera lo hice yo, no me hago responsable de lo que pueda salir mal... Sin mas un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ipaniagu su comentario: | ||
|
De tocho nada ipaniagu...lo has dejado todo muy clarito.
mil gracias chavalote! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Si de Vodafone con ese odioso salva pantalla que hay al inicio y haciendo lo de arriba desapareció eso si instalando el archivo de 18 kb
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Llámame tonto, pero como dije antes, prefiero ser ignorante y preguntar antes de hacerme el listo y cagarla.
Entiendo cuando indicas SD interna, te refieres a la memoria interna del propio teléfono verdad?, es decir, tu todo este proceso lo has hecho sin utilizar ninguna tarjeta externa SD no? Lo pregunto porque he leído en otros hilos que para actualizar las ROMS se hace desde la tarjeta externa SD y claro, leyendo tu mensaje, entiendo (lo mismo me equivoco) es que en la raíz de la propia memoria interna del teléfono hay alguna carpeta denominada "dload". Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:29:53 (GMT +2)