![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [o CAMBIO] Elephone G6 Negro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Elephone * Modelo: G6 * Precio: 130 G.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Algunas pegatinas quitadas, pero sin marcas de uso ni arañazos. Todo original. Cargador y accesorios sin tocar. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Desde navidad Sobre el método de pago * Ubicación: Molina de Segura, Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Prefiero por mensajería 24h, yo asumo los costes, pero quiero que el teléfono llegue rápido y seguro. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: La "pre-venta" fue el 10 de octubre pero el teléfono vino casi en diciembre. * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono lo compré junto con un amigo en pre-venta, era para nuestras novias, pero a la mia le regalaron uno sus padres asi que me lo quedé yo un mes y medio hasta que me compré otro. El teléfono viene con Custom Recovery CWM, ROM actualizada, puedo ponerle la última de Android KITKAT, LOLLIPOP o MIUI, previo aviso. También viene con la batería recién calibrada y le he reparticionado a 4GB la memoria para apps, que venía de serie con 1GB. Tiene 8 nucleos, lector de huellas, pantalla de 5" en HD, cámara SONY de 13Mpx, Dual sim, 1 Gb de RAM y 8 GB de memoria interna ampliables por microSD. Es un muy buen teléfono por el precio que tiene, está prácticamente nuevo y deja una sensacion muy buena. Puedo buscar a cambio algún tablet o ipad, da igual el SO que tenga, pero me tiene que gustar... también algun iphone o algun WP. Si no, lo dejo en 130€ e incluyo el envío. Acepto todo tipo de propuestas, pero por favor, upead el hilo y que sean por MP. Muchas gracias compis!! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En breve subo fotos originales
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí