|
|
||||
|
||||
|
hola de repente al ponerlo a cargar no pasa de sony esta en bucle,que hago??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
??? alguien? le pase el pc companion puso actualizado correctamente pero no, enciende llega al logo y empieza otra vez
|
|
|
|
Pero eso te ha pasado desde que le pasaste el Pccompanion?
Eso suele pasar al flashear mal una rom por flashtool. Un fallo con el recovery,... La solución casi al 100% es flashear Antes prueba a hacer un apagado forzado, manteniendo pulsado a la vez el botón power y el volumen +, primero vibra una vez, no lo sientes, y luego vibra tres veces más, luego puedes intentar encenderlo |
|
|
||||
|
||||
|
probare el forzado apagado, lo flashie con flashtool siguiendo el tuto de este foro y termino correctamente, pero ya te digo le doy a encender y no hace nada, y lo pongo a cargar, enciende solo llega ao sony y reinicia en bucle (led rojo)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a reparar con el PC Companion? ¿Si lo intentas encender sin conectar el cargador hace lo mismo?
Un saludo. |
|
|
|
Le has modificado el recovery? Lo digo porque a mi, en otro móvil me pasaba algo parecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Enchufalo a pc companion y dale a reparar y problema solucionado, para apagarlo completamente y poder cargarlo pulsa los 3 botones a la vez, a mi me ha pasado lo mismo ya más de una vez.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»