|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Elephone P3000S o Xiaomi Redmi note 4G
Quisiera saber cual de estos dos móviles me recomiendan, Elephone P3000S o Xiaomi Redmi note 4G, a día de hoy ya habiendo pasado un mes y poco de la salida del Elephone y bastantantes meses del Xiaomi.
Ademas tengo algunas dudas: ¿Se nota mucho la diferencia entre 5" y 5.5"? ¿Se nota mucho la diferencia entre octacore (MediaTek) y quadcore (Snapdragon)? Les dejo las dos especificaciones:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por CAN4RIO Día 04/02/15 a las 23:21:01. Razón: Me deje los links a las especificaciones |
|
|
||||
|
||||
El terminal que poseo ahora mismo es el Samsung Galaxy mini 1 así que creo que cualquiera sera un gran salto en comparación
![]() |
|
||||
|
||||
También vi el Jiayu S3, que no esta nada mal lo malo es que recién salio y no hay casi opiniones ni nada, básicamente porque en Europa poca gente lo tiene (el de 2GB porque el de 3GB aún no salio) ¿Que opinan? ¿Que me recomiendan? ¿Saben de algún otro terminal con mas o menos mismas prestaciones y precio?
|
|
||||
|
||||
El tamaño de 5 a 5,5 si se nota obvimente pero tendras que mirar si te gustan los moviles con tamaño grande, sobre microprocesadores, ese mediatek se supone que compite con los snapdragon 800, pero no llega, se queda mas bien entre el snapdragon 600 y 800 , pero superior al 400 del xiaomi , aun asi me quedaria con xiaomi porque es una marca de mas calidad en general, y porque lleva qualcomm y es mas facil conseguir actualizaciones y ademas tienes algo mas soporte de roms si te interesa cambiar de roms etc
|
||||
|
||||
A ver os cuento, resulta que le compre a mi novia el honor 3c y haciendo balance acerca de mi móvil también decidí compararme uno, después de quedarme maravillado viendo la review de Andro4all acerca del Elephone P3000s lo pedí sin pensármelo dos veces, que ocurre que como la espera es muy laaaarga me puse a indagar acerca del móvil.. y zas! muchos usuarios tienen problemas (Led de la cámara mal puesto, cargador se vuelve loco, la brújula no funciona...) como puedo devolverlo si no me gusta, dentro de los 7 días desde que me llegue, estoy barajando otras opciones de ahí el Xiaomi Redmi note 4G (Algo más grande, sin NFC, sin dual SIM, 4 nucleos) eso si una marca más conocida y con mejor soporte (más ahora que se rumorea que en 2015 Xiaomi estará oficialmente en España), por otro lado también vi el Jiayu S3 que tiene muy buena pinta pero a saber cuando se tendrá stock decente (aunque me da miedo que pase como con el Elephone que a priori parezca la hostia y luego tenga mil problemas). Por todo ello, ¿que otros móviles me recomendáis de características similares?
PD: Esto me pasa por pillar las cosas así a lo loco XDDDD, por eso ahora mientras viene mejor pensar en un plan B por si me sale rana. |
|
||||
|
||||
Si quieres seguridad, el mismo huawei honor 3C , o tambien el motorola G 2014, o el BQ e5 4g http://www.bq.com/es/productos/aquaris-e5-4g.html
|
||||
|
||||
Si quieres seguridad, el mismo huawei honor 3C , o tambien el motorola G 2014, o el BQ e5 4g http://www.bq.com/es/productos/aquaris-e5-4g.html
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si la verdad es que el Jiayu S3 me llama mucho, lo malo es que recién ha salido y igual es mejor esperarse a que la comunidad española lo cacharee un poco y ver sus impresiones. No obstante ahora mismo es el que más boletos tiene como plan B
|
|
||||
|
||||
![]() No se el presupuesto que tienes
![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por CAN4RIO Día 06/02/15 a las 02:12:09. |