|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][G1/MAGIC:32B] Sapphire Sense by Maxisma v2.0.1 [25/OKT]
Aquellos que esta tarde os habeis quedado sin uñas esta tarde de tanto morderlas esperando a que Mr Super@tmel saque la version de Cyanogen modificada y que ya están mentalizados de que esta noche van a formatear les recomiendo probar esta rom para experimentar nuevas cosas (La tengo desde hace 10 minutos pero por ahora va muy muy bien):
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=566965 Tiene el HTC Sense incorporado extraido de las nuevas Magic (No es un port de la version la Hero) y por lo que he visto va realmente bien. Código:
SKI-BFS-304 Kernel, NO ramhack Automatic A2SD for G1s Fixed Camera Busybox SH as standard shell Plain linux-swap Fixed A2DP (Only A2DP, sorry, at the time no fix) Update-script by Twisted, modified by me HTC Dream/G1 Support Optimization of the APKs Changed lockscreen background & the arc Transparent status bar pulldown Changed build.prop to allow paid apps (T-MO USA) Optimized Rosie (727 KB) HTC_IME instead of HTC_CIME Removed Launcher, Footprints, Maps Added APN list Added Sprint TV Made KKBox, AK Notepad & Quickoffice unistallable Changed boot animation to the one with the big android Made the ROM multilanguage: German Cestina English Spanish French Italian Chinese Dutch Polish Pyccknn 2 other languages with chinese-like characters
|
||||
|
||||
Voy a pegarle un tiento a ver ya que voy a probar la nueva de cyao y la nueva theofficial total por probar una tercera no se pierde nada, tengo ya ganas de sentar el huevo en una porque tanto flasheo me esta saturando ya.
|
|
||||
|
||||
Por lo que veo en xda pone que para nuestras magic hay que hacer solo 2 particiones, fat32 + swap, cual sería el comando correcto desde el recovery?
sdparted -ss 96 |
|
||||
|
||||
Osea que si la rom está "pensada" para swap en partición 2 y tu tienes 3, en teoria no funcionará. |
|
||||
|
||||
Para el que lo quiera probar con 2 particiones, el sdparted hace caso asi:
sdparted -es 0 -ss 96 P.D: Instalando la ROM... en 10-15 minutos posteo impresiones... Última edición por yeahhh Día 25/10/09 a las 20:29:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por fin sin app2sd, ya era hora. Vamos a darle un tiento.
|
|
||||
|
||||
De momento va lenta como ella sola (por lo menos comparado con las roms de magic) y es kernel 1.5, pensaba que era ya 1.6
|
|
||||
|
||||
Puff, pues yo la probe esta mañana y no habia manera, la particion swap no se porque no la cogia FC por todas partes, pantallazos HTC, lentaaaaaaaaa
Al final vuelta a la MLGIN V1.0 que, aunque diseñada para los Dream, es la que mejor me ha ido (y me va) de todas las Hero que he probado: Estable 100%, rapida, fiable...
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que la forma de funcionar me recuerda mucho al binomio diamond/wm...
quita bicho!!! |
|
||||
|
||||
Para mi gusto muuuuuy lenta, cambiando a cyano/super 4.2.1 en 0, ....
P.D: Bueno en 0, cuando super la suba ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me va bien esta, y sin embargo la MLGIN me va muy mal no se por que sera...
Van por buen camino pero me da a mi que con la ram que tenemos no vamos a conseguir nunca algo comparable a la Hero
|
||||
|
||||
Yo no he probado la hero, pero realmente los menús y demás van más rapido que en esta rom? o es que el sense ocupa tanto que esta rom usa el swap desde que arranca?
|
|
||||
|
||||
Esta ROM usa el swap desde que arranca. Principalmente desde que arranca. Lo primero que hay que hacer es colocar un widget de esos que cierran apps en la pantalla principal y es lo primero que tenemos que pulsar después del PIN. Porque si no empieza a cargar morralla como si no costara.
|
|
||||
|
||||
Hola. Acabo de instalar esta rom (es una preciosidad) pero me ha dado ya varios pantallazos negros. Tengo formateada la tarjeta a fat32 y unos 200 mb de sawp. He de activar algo, porque como no trae supsetup pues no se si aprovecha la particion sawp. El caso es que el último pantallazo me lo acaba de dar cuando he abierto la cámara. Puede ser de memoria? Voy ahora a volver a formatear y a instalar la rom sin el parche a ver que pasa.
|
|
||||
|
||||
A mí como mejor me va es con 128MB de swap, reformatea la microSD por si acaso.
|
|
||||
|
||||
En lineas generales va bien pero a mi me hace cosas muy extrañas:
- al encender y después del splash de vodafoen, me sale una imagen fija (como una captura, de la última operación que he realizado con el teléfono antes de apagar: por ejemplo me sale el recovery, o me sale una imagen del telefono apagandose. - A veces cuando lo saco del sleep, me vueleve a pedir el número de la sim, como si se hubiese reiniciado. Me he dado cuenta que me ha instalado el firmware 1.5, cuando yo me había actualizado a donut. - Si uso un programa tipo task killer, me flipa lapoca memoria que tengo disponible, normalmente entre 15 y 30 Mb, y no se si tira de swap. - por último, y esto ya es fallo mío -o eso creo-, no logro bajar el número de escritorios, ya que viene con siete y me parecen demasiados. - Definitivamente la camara no me funciona. Cada vez que la inicio me pega un pantallazo negro o me sale un fc. Última edición por gonsan73 Día 28/10/09 a las 21:06:10. |
|
||||
|
||||
A mi no me va lenta pero no me funciona el AndroidMarket...
![]() Última edición por cychtc Día 13/01/10 a las 17:49:24. |
|
||||
|
||||
Bueno, supongo que ya me habras visto en el otro hilo de MLGIN, pero esta es la que tengo puesta ahora mismo y de momento ninguna queja, estable 100% y razonablemente rapida (con Swap y todas esas gaitas)
Un saludo
||||||
|