|
||||
|
||||
Primera impresión mi band
La verdad es que la pulsera me gusta y le encuentro cierta utilidad. Una lástima que sólo cuente los pasos y no se pueda utilizar en otros deportes. Me he bajado la apk en español (gracias).
Para mi lo mejor ha sido no tener que levarla siempre sincronizada. Cuando llego a casa la sincronizo y me da los resultados del día. Problema... siempre hay un problema... no sé como ha sido pero me despierto y por curiosidad la sincornizo para ver lo del sueño y me aparece que he hecho 115 pasos. Eso sin levantarme de la cama, claro. No sé si a alguien más le ha pasado. Supongo que será un fallo de precisión o simplemente que detecta el movimiento del brazo y lo cuenta como paso. Quien sabe??? En definitiva, la experiencia ha sido satisfactoria. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola! Me gustaría que me ayudase alguien para saber como bajarme la aplicación en español. Y si es posible también saber cuales son sus funciones exactas... Hoy me paso algo extraño... Mi móvil estaba en mi chaqueta y la pulsera conmigo conectada pero me llamaron y solo se contesto la llamada como es posible? Me puedes ayudar?? Muchas gracias!
![]() ![]() |
|
Realmente es muy difícil encontrar la aplicación en español
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950537 __Saludos__ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |