|
|
||||
|
||||
|
Actualizar Mi3 MIUI 4.8.22 a MIUI 5.1.23
Buenas Compañeros, tengo un Mi3 desde septiembre más o menos, la cuestión es que por pereza y falta de tiempo no lo he podido actualizar, y claro ahora mismo me encuentro que mi versión esta bastante obsoleta. Mi pregunta es tengo que hacer algo especial, o únicamente con el Update me pasara automáticamente de la 4.8.22 a 5.1.23 sin ningún tipo de problema.
Muchas Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a hacer un salto tan grande, yo te recomendaría que lo hicieras de 0 para evitar problemas.
Haría: Instalación por MiFlash a la última (te borrará TODO así que haz una copia de seguridad en el pc), y luego instalaría la última versión de miui.es o xiaomi.eu para tener el idioma español y con eso te evitarás problemas, pero si te da pereza, actualiza desde el Updater pero no te aseguro que luego no te de problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, hay algún manual para hacer la actualización por MiFlash, este fin de semana si puedo lo mirare.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajas la versión de rom a actualizar, le cambias el nombre a update.zip, la pones en la raíz de la unidad de almacenamiento del móvil.
Instalas en el móvil la app Quickboot. La inicias y ejecutas la opción Recovery. Tras iniciarse el teléfono, realizar una limpieza de la caché, e instalas el fichero que renombraste anteriormente. Reinicias el móvil. Y listo !. Ésto es resumidamente lo que hago cuando actualizo el teléfono al no funcionar el Updater. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
la V6 es lo mismo que la 5.1.23?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta he revisado el tutorial que me pasaste y la versión es Ingles/chino, donde puedo encontrar la multilenguaje?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes esta, que es la multilenguaje http://www.htcmania.com/showthread.php?t=962386 O esta, que tiene español, inglés, chino y otro que no recuerdo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=886269 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Yo he actualizado directamente desde la misma versión que tenias tu de v5 a la nueva v6 por ota y me va perfecta. De todas formas, yo (si no fuera un vago) haría lo que te comentan, te olvidas de problemas y te aseguras de que funcionara perfecta.
P.D. Pocos cambios pero bastante buenos a mi parecer con esta v6, sobre todo la barra de notificaciones y poder hacer grandes los iconos de recientes, un buen detalle. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué le recomendáis MiFlash y no CWM Recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque por MiFlash haces una instalación de 0 sin que queden restos de anteriores versiones ni nada. CWM Recovery no hace eso y pueden quedar restos y dar problemas.
Edit: también porque va a dar un salto muy grande entre actualización y actualización y para eso es mejor instalar por MiFlash. Última edición por alexret Día 01/02/15 a las 18:56:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, he actualizado el PC por Fastboot, y después con el MiRicovery le he puesto la última de miui.es. De momento todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
aprovecho el post del compañero para preguntar que si después de instalar la ultima Rom en la que se habla en este Post; ¿Es normal que en la pantalla de información aparezca lo siguiente? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reinstala de nuevo a ver |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||