|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC ONE + Pulsometro Geonaute Bluetooth Smart
Hola a todos, bueno como indica el título tengo un HTC ONE de orange liberado, con android 4.2.2, el caso es que me he hecho con un pulsometro geonaute bluetooth smart, consigo vincularlos pero a la hora de pasar por runtastic no lo consigue enlazar y no veo mi pulso.
Este es el pulsometro http://www.decathlon.es/cinturon-car...d_8288269.html He leido que puede ser cosa de que no tengo android 4.3 ya que htc one es compatible con bluetooth smart, pero cuando los vinculo me dice "este dispositivo necesita una aplicacion de baja energia blutooth para funcionar correctamente" Vosotros que opináis, me podéis dar alguna noción de porque tengo este problema??? Gracias a todos de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, bueno como indica el título tengo un HTC ONE de orange liberado, con android 4.2.2, el caso es que me he hecho con un pulsometro geonaute bluetooth smart, consigo vincularlos pero a la hora de pasar por runtastic no lo consigue enlazar y no veo mi pulso.
Este es el pulsometro http://www.decathlon.es/cinturon-car...d_8288269.html He leido que puede ser cosa de que no tengo android 4.3 ya que htc one es compatible con bluetooth smart, pero cuando los vinculo me dice "este dispositivo necesita una aplicacion de baja energia blutooth para funcionar correctamente" Vosotros que opináis, me podéis dar alguna noción de porque tengo este problema??? Gracias a todos de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
En la pagina de decathlon pone que unicamente con android 4.3 que es la version que da soporte a bluetooth 4.0
|
||||
|
||||
Y como hago para poner esa versión yo lo tengo en la ultima que me deja el play store que supongo que sera esa. De todos modos gracias por la info voy a probar con el nexus de mi novia.
|
|
||||
|
||||
Este es el pulsometro http://www.decathlon.es/cinturon-car...d_8288269.html He leido que puede ser cosa de que no tengo android 4.3 ya que htc one es compatible con bluetooth smart, pero cuando los vinculo me dice "este dispositivo necesita una aplicacion de baja energia blutooth para funcionar correctamente" Vosotros que opináis, me podéis dar alguna noción de porque tengo este problema??? Gracias a todos de antemano. ![]() Gracias.
|
||||
|
||||
Si en la pantalla de búsqueda de ajustes-Registro de ritmo cardiaco ,del runtastic, aparece la opción de arriba como bluetooth smart combo. Entonces seguro que estas en la versión adecuada. Sino lo detecta quizá tendría que esperar a que el htc one se actualice al 4.3, en el nexus 4 si que funciona ,aunque en mi caso, no se porque me viene dando desconexiones bastante frecuentes, aunque es muy preciso ( clava los valores que me da el fr305 de garmin).
Última edición por molcallo Día 02/10/13 a las 14:39:43. Razón: ampliar contestacion |
|
||||
|
||||
Claro amigo, en cuanto tenga el HTC en la 4.3 pruebo y te digo, la verdad es que por precio esta muy bien y por lo que he leído es muy fiable.
|
|
||||
|
||||
Si en la pantalla de búsqueda de ajustes-Registro de ritmo cardiaco ,del runtastic, aparece la opción de arriba como bluetooth smart combo. Entonces seguro que estas en la versión adecuada. Sino lo detecta quizá tendría que esperar a que el htc one se actualice al 4.3, en el nexus 4 si que funciona ,aunque en mi caso, no se porque me viene dando desconexiones bastante frecuentes, aunque es muy preciso ( clava los valores que me da el fr305 de garmin).
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo lo he adquirido hoy mismo y tengo el mismo problema: "este dispositivo necesita una aplicacion de baja energia blutooth para funcionar correctamente" o en runtastic se tira un buen rato pensando y luego nada. He probado con un S3 y ni siquiera lo encuentra por bluetooth. Voy a investigar por internet un rato y si no lo veo claro a descambiar toca. Saludos
|
|
||||
|
||||
Hola, yo lo he adquirido hoy mismo y tengo el mismo problema: "este dispositivo necesita una aplicacion de baja energia blutooth para funcionar correctamente" o en runtastic se tira un buen rato pensando y luego nada. He probado con un S3 y ni siquiera lo encuentra por bluetooth. Voy a investigar por internet un rato y si no lo veo claro a descambiar toca. Saludos
![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguien con 4.3 que ya lo utilice?
Información, por favor. |
|
||||
|
||||
Justo ayer lo compré. Y estuve trasteando un poco.
Tengo un Nexus 4 con Android 4.3. Funciona perfectamente, pero por ahora, hay pocas app que lo soporten. A mi solo me lo ha detectado en runastic. Esta tarde lo pruebo con un entrenamiento real y os cuento ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias
|
||||
|
||||
Yo también utilizaba endomondo, pero al fin y al cabo, todos son mas o menos iguales. |
|
||||
|
||||
Hola, me interesa este tema.
¿Alguien que tenga el HTC One con Android 4.3 ha podido probar si funciona con el endomondo? Gracias. |
|
||||
|
||||
Ahora que ya Android 4.3 está más extendido y Endomondo se ha actualizado....
Funciona para Endomondo?? Los que lo utilizáis con Runtastic?? Cuánto os dura la batería?? Porque trae batería o pila?? Cómo han sido las impresiones en este tiempo?? El dispositivo actualmente vale 25 € y si funciona para estas aplicaciones correctamente, no es mala elección.
|
||||
|
||||
A mi sólo me funciona con Runtastic.
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo con rustastic y funciona perfectamente. Primero me regalaron el oficial de runtastic y decir que funcionaba a ratos, pero esto del decathlon por 25€ funciona perfecto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|