![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
si alguno sabe como se llama el modulo que es mejor que el gravity box ya que este va a medias para la 6.0.1 me lo puede decir gracias
Última edición por ronie38 Día 04/10/16 a las 18:49:44 |
|
|
|
|
|
gracias es el mismo que buscaba
muchas gracis es el mismo que buscaba
|
|
|
|
http://repo.xposed.info/module/sb.firefds.firefdskit para el que lo quiero trabaja mejor que el gravity box MM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Tengo s5 g900m quisiera ponerle este xposed pero de que manera? Vi que necesitaba saber el tipo de procesador solo dice que es de 4 nucleos armv7 cuales son los archivos necesarios y si se puede desde una stock o tiene que ser rom ???? mi ingles no es muy bueno por lo que me no me manden a xda :c |
|
|
|
Que es el gravity box y para que vale o el firefds?
|
|
|
|
Gravity Box es un módulo de Xposed que permite configurar bastante la rom, no sólo interfaz sino en cosas como, por poner un ejemplo rápido, hacer que el botón de apagado saque más opciones (Captura de pantalla, Reset a modo Recovery, etc). Te deja trastear muchísimo, y con roms basadas en 5.0 y anteriores era una jodida maravilla.
Tendré que probar el que mencionáis, el Gravity Box hace cosas raras en CM13, iconos duplicados, medidor de red funcionando a ratos, y minucias así que lo hacen algo incómodo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|