![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carga note 3
Hace unas semanas actualice a la beta de note 3 de lollipop hoy cuando se me estaba quedando sin batería lo he enchufado a cargar y en ve de cargar mi batería disminuía.
Sera problema de la beta? Lo he conectado en el pc por 3.0 y igual... ayúdenme por favor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambia de rom y prueba ,
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso voy a hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
No carga ni con el movil apagado le cambiado la rom sin wipes y sigue igual... No se ya que hacer
|
|
|
|
Cambia de cable
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipes y me sigue pasando cambio el cable por uno normal y tambien... esto es demasiado raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser problema de la bateria? O de algo mas? No se si me lo cojeran en el sat ya que tiene 0x1
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria esta como pegajosa por los filos influye en algo?
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO.si lo probaste conectado a la pc y tampoco te lo carga el cargador no es :P. |
|
|
|
Para mi es el cable/cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el conector usb ya que me a dicho el tecnico que tiene un condensador mal debido a una subida de tension. Lo iba a mandar al sat pero al comprarlo de segunda mano, me dieron en the phone house que no podia llevarlo yo, vaya tela... Gracias por vuestra ayuda compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
A que amperaje debe cargar el cargador original de samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver. Cuanto mayor sea el amperaje mas pronto cargaras la bateria. Pero no va a joderse porque el cargador sea de 1 Amp o de 2 Amp. De todas formas el cargador de samsung es de 2 amperios. Como ejemplo te puedo poner wl alternador de un coche, a mas revoluciones del motor mas ampeeje para cargar la bateria, pero si tu llevas el coche revolucionado no quemas su batería. La joderias dandole mas voltaje del suyo. Pero por intensidad no.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema