|
nuevo en bq y noto lag
hola hace tiempo adquiri un moto g de primera generacion y la sensacion era muy buena ahora con este bq noto bastante lag y algunos juegos que en el moto g ivan de fabula aqui van muy pillados.
¿ es problema del software? ¿ esta mal optimizado? ¿ o es el hardware? aunque el hardware no creo que sea gracias |
|
|
||||
|
||||
Hard reset
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
si llevo con el una semana comprado nuevo no lo tengo roteado ni nada
|
|
||||
|
||||
Lo que debería ocurrir es lo contrario... que te funcionarán juegos que en el Motorola no
|
|
por eso pongo este post me resulta raro la verdad y al desbloquearlo y bajar la barra baja lagueada
|
|
||||
|
||||
Keiser tienes toda la razón, veras si comparas aplicaciones veras que el bq las abre mas rápido que el motorola(ultima actualización) pero tiene ciertos tironcillos a veces, menos suavidad q el android de motorola,y el scroll también es un poquito menos suave.
Yo también lo he notado porque valoro mucho estas cosas, veras como dices el hardware es bastante superior y lo que pasa es que en mi opinión bq le ha puesto corriendo un 4.4 un poco cutre al que incluso se le recortaron las animaciones al abrir aplicaciones. Todo esto supuestamente,(o eso espero) se solucionara con lollipop que es donde debería bq poner toda su gana de optimización,y el sistema al ser de 64 bits se optimizaría bien,si no fuera asi decepción, pues este hardware se come al moto g, esperemos que bq haga los deberes. Pd: los juegos están mal optimizados, mi xiaomi red rice y mi dooge mediatek los mueven mejor y no tienen un adreno 306 xd. |
|
eso esperemos por que mis anteriores moviles fueron gama alta asin que imaginaros mi impresion vengo del g2 z1 y s4 en ese orden cada vez mas abajo jaja pero bueno esperaremos lollipop deseando probarlo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo único que necesita es q cuando salga haya más desarrollo para que tengamos alternativas, hay cocineros que superan las stock |
|
||||
|
||||
Vamos a ver,NO es normal que le laguee la barra de notificaciones,vamos ni el galaxy trend de mi madre tironea en eso. Yo antes de este móvil he tenido el MotoG2013,nexus5,z1compact el g2 y alguno que me olvidaré
![]() |
|
||||
|
||||
L lo de la animaciones es lo que puede dar impresión de falta de fluidez.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando te mueves en elcajon de las aplicaciones a veces da como ciertos tironcillos por ejemplo, es que es un sinsentido estos ajustes. Es mas los otros bq si alguien ha tenido el hd o el fhd sabrán q si tienen animaciones en kit kat,no entiendo a bq. Hace dos días pregunte en twiter y me dieron una respuesta sin sentido, no se enteran a que me refiero: |
|
||||
|
||||
Cita:
El otro día comparé el bq contra el iphone6 plus de un amigo y el bq abría antes todo ( youtube,whatsap,twitter,correo,etc)... Es el unico sentido que le veo a no tener animaciones...la velocidad..pero que en lollipop es obligatorio que las pongan vamos, si no es pa' matarlos 😂 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pa eso las desactivó en opciones de desarrollo,que nos den a elegir. |
|
es que bq no se pronuncia en tema de actualizaciones la 5.1 esta al caer lo mas seguro para mediados o finales de este mes este ya en circulacion
|
|
||||
|
||||
Yo si el tema del lag sigue igual me voy a quejar todos los días hasta que no arreglen jajaj, además lollipop la animación de abrirse hacia arriba es todo lo q tiene si lo quitan se lo cargan.
|
|
como modifiquen las animaciones de ese sistema para matarlos si es lo mejor que tiene y que no metan basurilla que dejen el sistema tal y como es
|
|
Si a basurilla os referís a apps de google tienen que ponerlas si o si, si quieren obtener la certificación de google.
|
|
por eso espero lollipop por que se pueden quitar las apps de google o eso e leido de google o de las compañias
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he visto que esta situación ha generado estos problemas que los tengo contabilizados: Lag y tirones= -Al bajar la cortina de notificaciones -Al desplazar el cajon de aplicaciones -Al desplazarse por el escritorio -Al abrirse el teclado -No hay animaciones al abrir aplicaciones Yo ya note esta incidencia el día que me compre el móvil pues notaba la diferencia con los anteriores, creía q mi móvil estaba defectuoso y fíjate,y resulta que todos los 4g son así. Comparación del 4g y el e5 hd, fijaos en este se nota un montón como bq capo las animaciones en el 4g.( hoy en día el 4g va mas rápido que en el vídeo con la ultima actualización) Comparación con moto g,bq mas rápido pero si animaciones y moto g si tiene animaciones: En esta comparativa del segundo video se puede apreciar muy bien como abre las aplicaciones de forma rapida con 0 animaciones, y si os fijais al principio del video cuando compare navegacion en google chrome, en el bq el teclado se abre de forma tosca y en el moto g no aparece sino que se desliza y va suave, para que comprobeis que lo que decia del teclado es cierto xd. Última edición por purpleplanet Día 05/02/15 a las 02:29:27 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:31:19 (GMT +2)