|
||||
|
||||
Zte kis ii max?
El otro día se me jodió el S3 y mientras miro que me lo arreglen me fui al mediamarkt a comprarme un móvil barato para no quedarme incomunicado.
De los que había allí el que mas me llamó la atención fué el ZTE KIS II MAX, con procesador MT6572m dual core 1.0Ghz, 4 pulgadas WVGA 512Mb de memoria y 4GB de almacenamiento, android 4.4.2 por solo 69€ (como un jiayu F1 pero 10€ mas barato). Si pensármelo me lo compre y la verdad es que va muy bien, la única pega que se le puede poner es la pantalla que tiene el angulo de visión un poco malo en uno de los lados. La cosa está es que busco información del modelo y no lo encuentro ni en la página de ZTE...Sabeis si al ser un MTK sirven las m ismas herramientas que los otros MTK para hacer root, etc? |
|
|
||||
|
||||
ayudenme a rotear zte ll kis max
necesito lo mismo para saber rotear zte kis ll max porfavor si alguien ya tiene y sabe como me puede pasar como hacerlo y los programas o controladores que se usen plis
|
|
||||
|
||||
Aqui les dejo una ROM rooteada y probada que encontre. Probada 100% en mi movil. https://plus.google.com/+YenierMoralesSoler/posts.
Saludos a todos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|