|
Pantalla se vuelve negra al encender
Hola gente,
Este es mi problema, ojala me podais ayudar. La bateria esta sin carga, cuando lo conecto a cargar en la pantalla aparece el icono de bateria cargandose y parece que va a encender bien, pero justo cuando supera el 1% de carga y el dispositivo va a encender la pantalla se vuelve totalmente negra. El dispositivo enciende ya que puedo sentir el vibrador, el sonido y la luz de carga queda fija. Pero como mencione anteriormente la pantalla esta totalmente negra. De vez en cuando veo destellos en la pantalla. Teneis alguna idea al respecto?? Muchas gracias compis! |
|
|
Hola.
Dale tiempo a que cargue bien, por lo general con la batería muy baja no enciende de una vez. |
|
pero el movil enciende, ya que escucho el sonido y puedo sentir el vibrado, ademas la luz de carga se queda fija.
|
|
el movil no tiene garantia, se que es de hardware, pero no se que pieza,dudo entre bateria, meinboard, algun flex defectuoso, incluso varias de estas... estoy desesperado
Se que la pantalla no es, ya que es nueva y puedo ver el icono de la dichosa bateria antes de encenderlo. Estoy desesperado... ![]() |
|
||||
|
||||
Esta claro? Joder que ojo tienes macho, sin tener el móvil delante ya sabes que es de hardware... Mainboard no es es porque si no, no encenderia nada, se quedaría muerto. Batería , si carga tampoco es...
Compañero b3tico deja el cargador conectadoun buen rato hasta que se cargue la batería y entonces ya prueba a ver si enciende. Si no va así, conectarlo al portátil y déjalo cargar allí... Si te dice que cargar y se enciende la pantalla debería funcionar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Asegurate que este encendido y luego presiona la tecla bajar volumen y al mismo tiempo presiona el boton de encendido y a ver que sale |
|
|
Cita:
![]() |
|
entonces lo hago con el movil encendido o apagado???
|
|
||||
|
||||
Con el móvil apagado, deberías entrar así alhboot...
|
|
pues creo que accedo pero como la pantalla esta negra pues no veo nada
![]() |
|
||||
|
||||
Como te ha pasado? Eres root? Has instalado alguna rom?
|
|
Se cayo al suelo y se revento la LCD,se quedo sin bateria, le cambie la pantalla tactil y desde entonces...
Pienso que es una mezcla de los problemas que suele dar este movil con la bateria, con la carga y con la nueva pantalla Última edición por b3tico Día 16/02/15 a las 21:30:36 Razón: se me olvido comentar mas informacion |
|
||||
|
||||
Le cambiaste pantalla y táctil supongo. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Si te aparece el icono de cargando batería que ocupa el centro de la pantalla es que debe funcionar....
|
|
Lcd y tactil son una misma pieza ( en este movil) las puedes separar pero merece la pena comprarla en una sola pieza.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
No tienes la pantalla original para conectar y ver si reacciona distinto? La verdad es que no pinta bien el tema |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:40:53 (GMT +2)