![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Google Glass volverá a ser rediseñada 'desde cero ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
||||
|
||||
Uhaooo desde cero... Eso si es una iniciativa completa de renovación y re- invención.... La espera valdra la pena
|
|
A este ritmo me da que Microsoft se va adelantar
|
|
||||
|
||||
Sí, espero que lo rediseñe sin que vuelva a parecer un aparato de ortondoncia.
|
|
Eso es lo que pasa cuando sobra dinero. Lo inviertes a diseñar y rediseñar cacharros con los que la gente parece idiota.
|
|
||||
|
||||
Cuanto empeño por parte de google de implantar esta tecnología. Realmente revolucionaran las google glass nuestro estilo de vida?
|
|
Yo opino que falta le hace ...
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me gustaba el diseño antiguo :s debo ser de los pocos a los que le hacia bastante ilusión un aparatito de esos
![]() Lo único que no me convencía era esa cámara ahí... Le queda muy mal |
|
||||
|
||||
Sí así van a ser mejores y van a valer menos, perfecto.
|
|
||||
|
||||
y luego mas de lo mismo... no saldrá al mercado por vulnerar la privacidad.... y nose que mas.
|
|
Que rediseñen el precio y el alcance que puede tener la gente que quiera algunas, a mi por ahora me da lo mismo, esto no tiene mucha utilidad (al menos para mi).
|
|
Como usuario miope de toda la vida tengo que decir que esta noticia me la trae al pairo. A ver si sacan Lentillas glass y me las puedo poner
![]() o Suplemento glass, para poner sobre las gafas ![]() |
|
||||
|
||||
Precisamente el rediseño ira mas a las glass de sony, por lo que habeis comentado precio. Sacar un producto de 1700€ y tan limitado es completamentr absurdo.
La verdad que practicamente todas las grandes compañias de tecnologia se le van a adelantar a Google |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:47:12 (GMT +2)