|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volumen de llamada entrante muy bajo
Buenas compañeros. Lo dicho tengo un problema que no escucho el teléfono cuando me llaman y tengo el volumen a tope. He cambiado los sonidos pero nada todos se escuchan igual.
Hay alguna solución para ese tema. Gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mi me va bien, quizás es un fallo? O te lo hace desde el principio?
|
|
||||
|
||||
Es una tontería pero igual no has caído. Cuando subas o bajes el volumen, en la pantalla sale una barra y un engranaje de ajustes, le das a ajustes y mira ahí como están los volúmenes de notificaciones, sistema, multimedia y tal. Igual las llamadas estan bajas y por más que suba no se oyen del todo alto.
|
||||
|
||||
Buenas compañeros. Lo dicho tengo un problema que no escucho el teléfono cuando me llaman y tengo el volumen a tope. He cambiado los sonidos pero nada todos se escuchan igual.
Hay alguna solución para ese tema. Gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Es una tontería pero igual no has caído. Cuando subas o bajes el volumen, en la pantalla sale una barra y un engranaje de ajustes, le das a ajustes y mira ahí como están los volúmenes de notificaciones, sistema, multimedia y tal. Igual las llamadas estan bajas y por más que suba no se oyen del todo alto.
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias. solucionado. Al final era que en el modulo de gravitybox tenia activada la llamada ascendiente, y el principio de la llamada estaba muy bajo. Ahora la he puesto a tope. Garcias por sus aportes.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|