|
|
||||
|
||||
|
Lugar para reparar
Hola buenas tardes a todos, me gustaría preguntar si alguien conoce alguna tienda física donde me puedan echar un vistazo al móvil porque no me funciona la parte izquierda de la pantalla, el otro día se me cayó y creo que es por eso que no rula bien. No me funcionan en el whatsapp las letras de la izquierda.
Muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
|
|
Uffff, pero haber ante todo, de donde eres, por lo menos para hubicarnos un poquito.....
Porque no es lo mismo que seas de andalucia y te digamos una tienda de reparaciones por ejemplo en la Coruña. Yo conozco a una tienda que venden y reparan moviles chinos, Xiaomi, Meizu, etc etc. y esta en un pueblo cercano a Valencia capital. Pero no se como te puede venir de cerca. Si te interesa comentamelo y te paso datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por contestar tan pronto, soy de Madrid,pero antes de mandarlo a China...pues mejor Valencia,jeje..porque creo que lo que le pasa es por el golpe, sabes si hacen presupuesto?
La verdad que si me interesaría si me pudieras facilitar los datos de la tienda. Muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En. vigo esta alexlibera preguntale tienen web ( poniendo alex libera te sale) mira que te dicen ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias Hiphorse
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece que lo puso el compañero @jmblazquezh. |
|
|
||||
|
||||
|
puedo aprovechar para no abrir otro parecido para saber que hay por malaga? el mio esta bien pero nunca esta de mas saberlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del compañero @Erastes |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias por vuestra ayuda, probare en la del cobo calleja, que aunque me pilla lejos pero no lo tengo ke enviar a ningún sitio. Me metí en el menú oculto del xiaomi con lo *#*#6484#*#* y vi que lo que me fallaba era el sensor del contacto del movil, el número 11, que la parte izqda no la coge. Iré al cobo y a ver cuánto es la avería, ya os informo cuando pueda ir y me cuenten.
Muchisimas gracias a todos x la ayuda. |
|
|
|
De nada compañero, y haber si te lo solucionan y no es muy cara la broma....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muxas gracias a todos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|