|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la tattoo
Hola! tengo una serie de problemas con la tattoo, no estoy seguro si por no conocer a fondo mi nuevo juguete o es que no funciona correctamente.
1.Una vez seleccionado el giro automatico en configuracion, el teclado no se pone en horizontal. 2.Siempre que intento mirar la predicción meteorologica a traves de la pantalla principal, me dice que no hay datos disponibles, luego sale la información y al instante me dice que la aplicación se ha interrumpido. 3.Cuando intenté instalar el HTCsync en mi pc a traves de el teléfono se produjo un error que no me deja descargar este programa ni siquiera a traves de la página oficial de HTC. Mi HTC tattoo tiene 4 dias, creo que está defectuosa... ¡Alguien me podria indicar una tienda física para llevar mi movil, en barcelona o rodalias! MIL GRÁCIAS! |
|
|
|
|
|
Recovery e instalale otra ROM...
|
|
|
|
no, no es defectuosa, vete acostumbrandote a lo de forzar el cierre de aplicaciones oprque e snormal, tambien se te reiniciara, ya lo veras
DDD bienvenido a la tattoo DDDDDDDDDDD tambien veras que no funciona el intercambio de archivos mediante bluetooth... que tienes retraso de tonos cuando te llaman....
Última edición por Makarboy Día 21/06/10 a las 22:32:09 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema