![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Móvil definitivo por 400 € | ||||||
Z2 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
13 | 17.33% | |||
|
||||||
G3 |
17 | 22.67% | |||
|
||||||
G2 |
9 | 12.00% | |||
|
||||||
OnePlus One |
14 | 18.67% | |||
|
||||||
Moto X |
8 | 10.67% | |||
|
||||||
Chinos(especificar) |
6 | 8.00% | |||
|
||||||
Otros(especificar) |
8 | 10.67% | |||
|
||||||
Votantes: 75. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil definitivo por 400€
Bueno, decir que vengo de un N4 , y llevo bastante tiempo dándole vueltas al móvil que comprar pero todos presentan algunas carencias, como es obvio. Busco un móvil que llegue al final del día sin preocuparme de la batería, que tenga un buen servicio post venta en caso de problemas , futuro respecto a actualizaciones del sistema y que al menos sea fácil de remplazar la batería en caso de problemas( o que sea remplazable) . Mi uso es sobre todo multimedia estilo redes sociales , cámara, música... Gracias por vuestra ayuda
Aquí dejo mis opciones: Se me ha olvidado poner el s5 por si alguno lo consideráis bueno Última edición por jaime9714 Día 27/03/15 a las 20:03:47 |
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaría solo con el Moto X 2014 y el one plus one.... Pero es un tema personal..
|
|
||||
|
||||
Hombre cada uno da su opinión personal, mejor eso a números objetivos. El moto X lo he descartado por la batería, que al ser peor que G3 me decanto más por este
|
|
||||
|
||||
Definitivo no hay, siempre sacan mejoras interesantes, bajadas de precio, etc etc. Uno que aguante tres años, que vaya fluido aunque no reciba las ultimas actualizaciones, y al mejor precio posible. Por lo que llevo leido, el G2, y el dinero ahorrado para complementos y para el siguiente móvil. El siguiente, el G4 (cuando salga, si sale).
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PD: cuando digo definitivo es para mi elección, que es ahora jajaja |
|
||||
|
||||
Pues Note 4 o ese G3, los puedes sacar a buen precio (lo de actualizar, si va bien... pa qué). Mas vueltas que le des, menos te vas a decidir, decide entre esos y un iphone si quieres, a suerte, y ya.
|
|
||||
|
||||
Si te vas a coger el Z2, yo te recomendaría que pillaras antes el Z3 Compact que está por 375€, lo único es el tamaño que es más pequeño y eso ya depende de tus gustos.
|
|
One plus
|
|
||||
|
||||
1+1 no me gusta porque no tiene ahora un sistema propio, Oxygen está fracasadno en su salida. Además, la capa de LG , me encanta sus funcionalidades como por ejemplo la doble ventana, quick memo y todo eso que el 1+1 no tiene en android nativo
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Pero bueno como bien dije son opiniones ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Qué tamaño de pantalla prefieres?
De la lista he votado por el One + El que más me gusta es el Moto X, pero descartado si buscas buena autonomía. Y el oppo es muy equilibrado.. y buen postventa. El Z3 por qué no lo incluyes? |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues si te da igual Z3c que es igual de bueno y mucho más cómodo en mano y bolsillo: http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Com...rds=z3+compact Es super completo y super potente.. además de estar en el top de mejores autonomías. Y ahora con lollipop.. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:35:52 (GMT +2)