|
||
|
||||
|
||||
Magic y salir al extranjero
Buenas a todos pues el domingo salgo para Estambul y claro está la magic se viene conmigo. El tema está en que no quero que vodafone me sable en mi próxima factua, he leído que con instalar el APN ya no hay peligro pero mi pregunta es... alguien lo ha podido comprobar en sus propias carnes? XDDDD
Hay que hacer algo más con el móvil??? o es mejro llamar a la operadora y deicr que te corten el servicio (yo tengo contrato de permanencia con tarifa plana) se pueden hacer que lo desconecten sólo si salgo al extranjero?? Gracias a todos por la ayuda!
|
||||
|
||||
hola
a ver si estos post te sirven http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75089 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=501779 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50244 hay mas pero te he puesto los q he visto mas utiles |
|
||||
|
||||
Yo he ido a París en Enero.
Le dí al APNdroid antes de subir al avión en España, y ya estuve sin conexión de datos en Paris y todo perfecto, sin sorpresas en la factura. Lo que a mi me pasó, fue que el WiFi "no funcionaba fino" me conectaba a las redes abiertas como Starbucks y demás, y me daba dirección IP bien, pero luego no me dejaba navegar :-S ni abrir el Gmail, me decía sin conexion, ni nada, estaba conectado, pero sin estarlo ¿Alguien sabe por que puede ser?
|
||||
|
||||
Yo he estado este fin de semana esquiando en francia, y tenia el APNdroid puesta confiando que funcionase, sin embargo para probar nada mas cruzar la frontera intente abrir el navegador de internet a ver si funcionaba y me cargaba la pagina de google, fui corriendo a cambiar la configuracion APN y lo cambie para evitar que conectara. Pensando mas friamente tal vez podia ser la cache la que cargaba y realmente no estar conectado, pero no cuesta nada añadir una a en la configuracion y asi estamos seguros.
Última edición por Synhalo Día 18/02/10 a las 00:32:28. |
|
||||
|
||||
Simplemente teneis que mirar en configuracion de rede smoviles que la casilla de "habilitar itinerancia" esté desmarcada, y adios problemas.
|
|
||||
|
||||
Yo he ido a París en Enero.
Le dí al APNdroid antes de subir al avión en España, y ya estuve sin conexión de datos en Paris y todo perfecto, sin sorpresas en la factura. Lo que a mi me pasó, fue que el WiFi "no funcionaba fino" me conectaba a las redes abiertas como Starbucks y demás, y me daba dirección IP bien, pero luego no me dejaba navegar :-S ni abrir el Gmail, me decía sin conexion, ni nada, estaba conectado, pero sin estarlo ¿Alguien sabe por que puede ser? ![]() Yo juraría que la wifi de los Starbucks tiene password, que va escrito en el ticket de compra (ya que pagas al pedir). No sé si sería ese el problema, te hablo de oídas. Además puede haber wifis públicas que sean una red interna y que no den acceso a internet Un saludo |
|
||||
|
||||
El apndroid funciona!! Yo lo e probado antes de salir al extranjero y te sale el mensaje de k no tiene conexion... unicamente carga el google xk la debr tener en la cache o algo asi...
|
|
||||
|
||||
Yo juraría que la wifi de los Starbucks tiene password, que va escrito en el ticket de compra (ya que pagas al pedir).
No sé si sería ese el problema, te hablo de oídas. Además puede haber wifis públicas que sean una red interna y que no den acceso a internet Un saludo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|