HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/10, 12:01:21
Array

[xs_avatar]
Termix Termix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: HTC p3300

Magic y salir al extranjero

Buenas a todos pues el domingo salgo para Estambul y claro está la magic se viene conmigo. El tema está en que no quero que vodafone me sable en mi próxima factua, he leído que con instalar el APN ya no hay peligro pero mi pregunta es... alguien lo ha podido comprobar en sus propias carnes? XDDDD

Hay que hacer algo más con el móvil??? o es mejro llamar a la operadora y deicr que te corten el servicio (yo tengo contrato de permanencia con tarifa plana) se pueden hacer que lo desconecten sólo si salgo al extranjero??

Gracias a todos por la ayuda!

Viejo 17/02/10, 12:16:27
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 12:50:36
Array

[xs_avatar]
gandalfeljefe gandalfeljefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo he ido a París en Enero.

Le dí al APNdroid antes de subir al avión en España, y ya estuve sin conexión de datos en Paris y todo perfecto, sin sorpresas en la factura.

Lo que a mi me pasó, fue que el WiFi "no funcionaba fino" me conectaba a las redes abiertas como Starbucks y demás, y me daba dirección IP bien, pero luego no me dejaba navegar :-S ni abrir el Gmail, me decía sin conexion, ni nada, estaba conectado, pero sin estarlo

¿Alguien sabe por que puede ser?
Viejo 18/02/10, 00:19:29
Array

[xs_avatar]
Synhalo Synhalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus S

Yo he estado este fin de semana esquiando en francia, y tenia el APNdroid puesta confiando que funcionase, sin embargo para probar nada mas cruzar la frontera intente abrir el navegador de internet a ver si funcionaba y me cargaba la pagina de google, fui corriendo a cambiar la configuracion APN y lo cambie para evitar que conectara. Pensando mas friamente tal vez podia ser la cache la que cargaba y realmente no estar conectado, pero no cuesta nada añadir una a en la configuracion y asi estamos seguros.

Última edición por Synhalo Día 18/02/10 a las 00:32:28.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/10, 00:57:05
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Simplemente teneis que mirar en configuracion de rede smoviles que la casilla de "habilitar itinerancia" esté desmarcada, y adios problemas.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/10, 09:38:30
Array

[xs_avatar]
Mr_Pelao Mr_Pelao no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gandalfeljefe Ver Mensaje
Yo he ido a París en Enero.

Le dí al APNdroid antes de subir al avión en España, y ya estuve sin conexión de datos en Paris y todo perfecto, sin sorpresas en la factura.

Lo que a mi me pasó, fue que el WiFi "no funcionaba fino" me conectaba a las redes abiertas como Starbucks y demás, y me daba dirección IP bien, pero luego no me dejaba navegar :-S ni abrir el Gmail, me decía sin conexion, ni nada, estaba conectado, pero sin estarlo

¿Alguien sabe por que puede ser?

Yo juraría que la wifi de los Starbucks tiene password, que va escrito en el ticket de compra (ya que pagas al pedir).

No sé si sería ese el problema, te hablo de oídas.

Además puede haber wifis públicas que sean una red interna y que no den acceso a internet

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/02/10, 13:17:24
Array

[xs_avatar]
cperlop cperlop no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: magic

El apndroid funciona!! Yo lo e probado antes de salir al extranjero y te sale el mensaje de k no tiene conexion... unicamente carga el google xk la debr tener en la cache o algo asi...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/10, 16:25:08
Array

[xs_avatar]
adryesp2000 adryesp2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy s10+ 512gb ceramic withe
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mr_Pelao Ver Mensaje
Yo juraría que la wifi de los Starbucks tiene password, que va escrito en el ticket de compra (ya que pagas al pedir).

No sé si sería ese el problema, te hablo de oídas.

Además puede haber wifis públicas que sean una red interna y que no den acceso a internet

Un saludo
es verdad yo estuve el fin de semana en londres y nada mas subir en el avion le di al apn y todo k,mesaje de que la itineracion de datos esta desactivada,lo de Starbucks te puedo confirmar que tienes que pagar por antelacion para usar la rede wifi igual que la the clode,que encontramos en los Mcdonalds
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 18:03:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /