![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Custom Roms
Saludos a todos. Ojalá puedan ayudarme. Estoy teniendo problemas con algo muy extraño: Hoy instalé la última versión de la Pacman rom y no recibo notificaciones cuando bloqueo el móvil. Debo encender la pantalla para que a penas suene y vibre notificando cualquier cosa. No hay problema si lo bloqueo y entra una llamada. De hecho, cuando me llaman, antes suenan todas las notificaciones que no se mostraron y luego suena el tono de llamada. Lo raro es que instalé la Carbon ROM y hace lo mismo. Ya intenté instalando la ROM stock y luego volver a flashear Pacman y no parece solucionarse. ¿Alguna solución?. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunté a algunas personas que la tienen instalada y ellos no tienen ese problema. Lo raro es que también sucede con Carbon Rom, pero no en la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el fallo es de instalación o de limpieza, también si dices cyao lleve kernel o no a parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son los wipes necesarios? He hecho todos con cwm y Philz y no funciona. Con Philz he probado también el format factory reset para cambio de ROM. Mismo resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Wipe data/Factory reset 2. Wipe cache 3. Wipe Dalvik-Cache 4. Flashear la rom Y después si se indica algo (normalmente solo después de algún mod adicional) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿te has asegurado no sea un bug/opción de la rom?
Recuerdo que alguna cyao tenía ese mismo problema y se solucionaba cambiando a una rom stock por lo que no era cuestión de ninguna opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie parece tener problema con eso. Además anteriormente tenía Carbon ROM y honestamente no recuerdo haber tenido este problema. En cuestión de governors y cosas del kernel, está igual que stock. Así que ya no tengo idea de que puede ser. Es una lástima pues la ROM tiene muy buen rendimiento y sobre todo duración de batería. Solo por eso me gustaría dejarla instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprueba entonces alguna aplicación incorporada de ahorro de consumo cuando se bloquee la pantalla o algo así. |
|
|
||||
|
||||
|
Veré que otras opciones hay. Si no, debería volver a stock. Muchas gracias por tu ayuda. Avisaré si encuentro una solución por si alguien llegase a tener ese problema.
|
|
|
|
Comprobaste que la version de la ROM fuera estable? Me paso lo mismo con el samsung s3 cuando flashie cm 10.1.3 no me activaba la camara, despues actualice a 10.2 y se soluciono, prueba otras versiones con eso se debe arreglar..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|