![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como deshabilitar botones fisicos
Hace unos dias comenzaron los problemas con estos botones fisicos supongo que por la caida que tuvo anteriormente. A veces es como si el boton de bajar volumen se quedara apretado y a veces deja de funcionar al igual que la tecla de bloqueo.
Mi consulta es si existe algun metodo de deshabilitar las teclas fisicas, creo que seria solo las del volumen ya que la de bloqueo me serviria para prender el equipo, en mi nexus (con lollipop). Ya la lleve al tecnico y me dicen que no tienen los repuestos necesarios y me dijeron que era algo del flex, vivo en Peru. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar alguna app como power toggles por ejemplo para controlar lo del sonido sin necesidad de apretar los botones de volumen, y si eres root, incluso el de bloqueo, si es lo que quieres hacer.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una ultima pregunta. No se como se llame esto pero que aplicacion puedo usar para dar internet yo a otros smartphone o tablet desde una red wifi a la que ya estoy conectado. slds |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que yo sepa no se puede hacer. Lo que puedes, es compartir tu Internet de datos, mediante wifi, pero estando tu conectado a un wifi, la verdad que ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí