|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop para los S5 de Orange
Pues lo dicho, me acaba de saltar la ota de lollipop para mi S5 libre de Orange, para quien le interese. Cuando cargue la batería probaré que tal va.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzhor su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo si wifi en el curro
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa lo pruebo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo abandoné Orange y me puse la PHE, así me quito de esperarles siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a meter la libre España, pero ya me espero a que me salte esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pondria la libre española, de hecho es la que llevo, sin bloatware ni pollas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Movemos a roms y desarrollo s5 Saludos
|
||||
|
||||
|
yo he intentado poner la libre pero no tengo manera,ya que odin en mi windows se recorta por lo que no me deja ver el botón de start .
lo he intentado con jodin en mac y nanai no me reconoce el terminal...asi que ahora estoy en duda si actualizar o no..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy indeciso si actualizar o no ya que se comentan varios errores, aunque no tienen por que ser generalizados.
Última edición por kzhor Día 22/01/15 a las 21:42:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ídem, yo estoy indeciso también,kit kat con Nova me va de lujo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo noto super fluido,mucho más que antes. Estoy contenta con 5.0,el único pero de momento es que hayan quitado el modo silencio
|
|
||||
|
||||
|
Como diría el maestro Rosendo, que queréis que os diga, que desilusión....
Realmente el efecto placebo es taaaan poderoso entre el usuario medio de Android....ríase usted de la glucosa, oiga! Última edición por igor basilevich Día 25/01/15 a las 10:15:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final me he tirado a la piscina y he actualizado. De momento no noto nada que destacar en cuanto a fluidez ya que me va igual que con kit kat. Respecto a la duración de la batería igual lo noto que se consume más rápido, pero aún es pronto para confirmalo ya que estoy en la primera carga después de la actualización. Decir que los fondos de color blanco en algunas ventanas es lo que no me gusta de la 5.0, por lo demás todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo tres ciclos de carga,y con la Wi-Fi puesta consume batería que es un contento...Me da a mi que nos la han metido doblada con la piruleta de los cojones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque creo recordar que el tema de la Wi-Fi es un bug generalizado de Lollipop.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||