![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop Polaca 5.0.2 mejor que 5.0? alguien la lleva y me dice?
Hola, alguien tiene la polaca 5.0.2 y puede decirnos si sigue teniendo el lag en la galeria, en aplicaciones recientes , al abrir contactos/telefono y cuando separas el telefono de la oreja despues de la llamada que le cuesta encenderse la panalla?
Muchos tenemos la Española 5.0 y esperamos a ver si actualizando arreglara esto , pero si no es asi... buscar otra alternativa.... me tiene muy quemado este lag que antes no tenia tan exagerado. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me dices donde la puedo conseguir la pruebo ahora mismo y te cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
dinamo, todo lo que comentas me pasa a mi también.
Me uno a tu pregunta de si se soluciona con 5.02 porque es muy molesto que tengamos estos lags cuando con KitKat no sucedía |
|
|
||||
|
||||
|
si me dices de donde me la bajo la pruebo ya que en sammobile no esta aun colgada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo creo que lo que estáis llamando 5.0.2 es la última polaca pero que sigue siendo 5.0 sin más.
|
|
|
|
La polaca bl9 que es la última es exactamente igual a la phe española bl9 , y ambas son 5.0 pero que yo sepa 5.0.2 no existe.
|
|
|
||||
|
||||
|
La BNL9 es la "oficial" para instalar en todo el mundo... Polonia incluida. Y es una 5.0.
El resto de ROMs polacas eran para pruebas
|
|
|
|
La 5.0.2 aun no esta. La estan testeando pero aun no esta lanzada oficialmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, Ah.... al ser la tercera polaca pensaba que era 5.02.... entonces no hay diferencia con la ultima polaca yla unica española, no?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=944405 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||