![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil Dual Sim y 4G? Recomendaciones?
EDITO: Solucionado, en PcComponentes acabar de colgar la versión de bq E5 4G con 2 GB de RAM por 229 euros!! http://www.pccomponentes.com/bq_aqua...2gb_negro.html
Buenos dias, estoy pensando en cambiar de movil, y en cuanto a gama de precios podria llegar a los 300 pero si fuera menos mejor, me gustaría que tuviera Dual sim (ya que es posible que viva en el extranjero en unos meses), 4G, y a ser posible una camara decente además de que lo vayan a actualizar a android lollipop... en cuanto a RAM si lleva 2 gb mejor. He visto opciones como el BQ E5 4G pero justo ahora le acaban de descubrir un fallo en la pantalla.., o tambien el elephone p3000s, aunque flojera mucho en camara, tambien el honor 6, pero no es dual sim... que me recomendariais por favor?? PD: no mas de 5 pulgadas, odio los moviles grandisimos jaja Muchas gracias por vuestra ayuda! Última edición por carlkentt Día 30/01/15 a las 17:24:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El bq esta bastante bien, el fallo en la pantalla es general o aislado? Porque e visto que pocos hablan de ello, un saludito!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el margen derecho hay 2 zonas "muertas" donde queda mas o menos el boton de enviar del whatsapp, se nota al bajar en la agenda por ejemplo, y creo que hablan poco de el porque es dificil de detectar la verdad, mucha gente lo ha descubierto al leer elte foro o el de mibqyyo (yo mismo ya que le regalamos a mi madre ese movil por navidad, y no me habia dado cuenta), pero todo el que se entera parece que lo tiene salvo algunos pocos que dicen que no... bq dijo ayer que era problema de firmware, que en la proxima actualizacion lo arreglarian, pero... no me atrae la idea de comprar un movil que se que tiene un fallo con la promesa de "ya lo arreglaremos en la proxima actualizacion"...
Última edición por carlkentt Día 30/01/15 a las 12:29:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me fijare en eso de la pantalla a ver... |
|
|
|
Yo iría a por él bq Aquaris E5 4G, si ese no te convence esperaría al Moto G 2014 4G que probablemente salga en el MWC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil...lgadas-1246384 Es un movil muy bonito desde mi punto de vista claro, ahora lo tienen en oferta, quizas se ajuste a lo que pides. Aunque no lleva 4G, creo, pero si te apañas con la velocidad 3G (para mi es mas q suficiente) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La cámara del bq es mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, en PcComponentes acabar de colgar la versión de bq E5 4G con 2 GB de RAM por 229 euros!! http://www.pccomponentes.com/bq_aqua...2gb_negro.html
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buena opcion el BQ, muy recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no entiendo es el secretismo de bq respecto a este terminal, por ese precio como dices es el mejor gama media del mercado de lejos bajo mi punto de vista, deberian estar anunciandolo... Última edición por carlkentt Día 30/01/15 a las 17:44:38 |
|
|
||||
|
||||
|
yo iría a por el Xiaomi Redmi 2 pero aún no está rodado y falta ver si sale tan bueno como los demás...
|
|
|
|
También está el Lenovo K3 Lemon music K30-W
|
|
|
|
|
|
|