Home Menu

Menu

Meizu MX4 Meizu MX4

Herramientas
Viejo 29/01/15, 11:27:58
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Versión de ROM: Flyme 4.2.2.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me aburro con el MX4

El título tiene trampa, ya lo digo. Como muchos de vosotros soy un frikie de los móviles y me gusta cambiar cada poco tiempo para probar todos los terminales que se encuentren a mi humilde alcance. El último año ha sido difícil, así que antes de poder comprar el MX4 a primeros de diciembre me pase 10 meses con un modesto Xiaomi RedRice que ha cumplido su cometido como un campeón hasta el punto que me lo he quedado como movil de "transición". Pero antes del RedRice pasaron por mis manos un Nexus 5, Xiaomi M2S, Xperia Z, Note 2, HTC One x+, Nexus 4, Galaxy S3, HTC One X, HTC Sensation, LG Optimus 2X.... Vaya, que en cuanto puedo voy cambiando y ahora, afortunadamente puedo pero...

Pero no hay nada mejor que el MX4, no hay nada que me llame la atención como para cambiar mi MX4. Todo lo que se va presentando no veo que tenga nada especial que me motive a cambiar. Ayer mismo se filtraron imágenes del nuevo HTC M9 y dije "Que guapo! Casi sin marcos laterales", después mire mi Meizu y vi que el mio era todavía más bonito y con igual o menos marco lateral. Luego vi que probablemente HTC abandone los Ultrapixel para meter una cámara de 20mpx y dije... "pero si es lo que yo ya tengo". Le tenia echado el ojo al Honor 6 plus y su novedosa cámara pero ayer me ví esta review y me dí cuenta que la supernovedad del Honor 6 plus, su doble cámara que hace fotos espectaculares de noche, se basa en un modo supernight que lo que hace es dejarte elegir la velocidad de obturación... Coño! Lo que ya puedo hacer con mi Meizu y con unos resultados acojonantes.
Tambien le tengo ganas al Mi Note pero, te paras a pensar y... ¿En que mejora a nuestro MX4? Creo que en nada y a estas alturas todavía con sensor IMX214 en la cámara (aspecto que yo valor mucho en un teléfono). Queda el Mi Note Pro, pero ese no saldrá hasta como poco abril y para entonces ya estarán aquí los Galaxy S6, M9, Z4 y G4 y entonces ya veremos si vale la pena comprar el Mi Note Pro en china. También pensé en el Mi4 pero pantalla pequeña y peor cámara o el OPO, pero Cyanogen no me gusta, también peor cámara y el diseño no me gusta como el del Meizu.
En definitiva, creo que tengo el movil que más me gusta y mejor cubre mis necesidades. De las 3 mejores cámara en Android, fluido (en este aspecto quedé un poquillo decepcionado al principio, pero las últimas versiones de Flyme, en especial la útlima 4.2.1A va realmente como la seda) potente, bonito y con actualizacones semanales. No puedo pedir más porque en el mercado ahora mismo no hay nada más y, sinceramente, es un poco aburrido, bendito aburrimiento por otra parte.

Última edición por elalbert78 Día 29/01/15 a las 11:45:58
Responder Con Cita
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a elalbert78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 29/01/15, 11:31:57
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 1 hilos
Buen post XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/15, 11:34:17
ciruelete ciruelete está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Versión de ROM: La úrtima!
Tu operador: Orange
Mencionado: 99 comentarios
Tagged: 2 hilos
Sí que es tramposo el título sí, pero sigue aburriéndote que merece la pena! Jaja
Dentro de poco unos cuantos más nos aburriremos de él también!

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/15, 12:28:42
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Buenísimo. Estoy preparando la review para mi blog pero lo tuyo es demasiado bueno.... y además con razón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/15, 12:36:52
WtonFox WtonFox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D805, LG G3 VS985 y Meizu MX4
Versión de ROM: 4.4.2 or More
Tu operador: Claro
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Muchos terminales, buena decisión aun el de quedarte por acá, y si es lo primero que debemos tener en mente antes de cambiarle: En que mejora aquel terminal a mi MX4? A seguir dándole y sacandole.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/15, 13:50:54
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Tienes un móvil que te gusta.
Lo que dices respecto a la comparación con móviles mejores es tan cierto como lo es la comparación de otros peores con el Meizu. Por esa diferencia casi inexistente y por miui yo decidí quedarme con el mi3 y vender el meizu, no me compensaba el cambio.
Sin duda el mx4 es una opción ganadora.

Pd. Lo de la velocidad de obturación lleva tela, al menos en los gama alta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/15, 13:59:22
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Versión de ROM: Flyme 4.2.2.1
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
por miui yo decidí quedarme con el mi3 y vender el meizu
Tengo que reconocer que Flyme me gusta pero echo de menos MIUI, eso sí.

Cita:
Lo de la velocidad de obturación lleva tela, al menos en los gama alta.
Un par de segundos puede que sí sea posible en muchos teléfonos pero diría que no a 20 segundos como el MX4.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 14:45:16
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por elalbert78 Ver Mensaje
Un par de segundos puede que sí sea posible en muchos teléfonos pero diría que no a 20 segundos como el MX4.
Sí llevas razón que el mx4 se sobraba tela y con trípode es muy aprovechable ese tema. De todas formas debe ser cosa de soft porque recuerdo que con la app de cámara manual tan famosa (fv 5? no recuerdo) podía elegir bastante más tiempo de los 2 segundos de miui.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 15:08:38
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Versión de ROM: Flyme 5
Tu operador: Amena
Mencionado: 540 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Sí llevas razón que el mx4 se sobraba tela y con trípode es muy aprovechable ese tema. De todas formas debe ser cosa de soft porque recuerdo que con la app de cámara manual tan famosa (fv 5? no recuerdo) podía elegir bastante más tiempo de los 2 segundos de miui.
No es lo mismo.

Fv5 te deja seleccionar horas de tiempo de exposición pero lo que va haciendo la aplicación es tomar muchas fotos y juntarlas todas en una.

El meizu lo toma en solo UNA foto, y los resultados no tienen nada que ver
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 19:46:21
doctorx doctorx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
jaja tremedo, a mi me parecio mas bonito que el pro,con ese boton circular y mas nada y el precio .
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 20:47:07
fran212 fran212 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 fe
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
+1 lo tengo hace tres dias y vengo del MI4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/15, 08:24:24
fogonaire fogonaire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi A1, manaña...
Tu operador: ONO
Mencionado: 4 comentarios
Tienes toda la razón. En mi opinión, que también soy de cambiar mucho, el cambiar es por aburrimiento, pero siempre intentando mejorar en el cambio. Cambiar y no mejorar...

Tal vez lo único que le falta es un estabilizador de imagen, pero ya siendo tiquismiquis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/15, 14:35:34
repicatrompo repicatrompo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Me uno a tu "aburrimiento".
Creo que aparte de las actualizaciones semanales, una cámara en lo más alto del mercado y una gran calidad de componentes , hay algo que ha conseguido Meizu de un modo genial: que la pantalla del MX4 sea más ancha que la del formato de 5,5 pulgadas (podéis comprobarlo), pero más corta, como es lógico. Esto unido a dejarle sin apenas bordes laterales y pocos bordes a lo alto y bajo, no da como resultado un móvil con un tamaño ideal para visualizar webs y fotografías, que es lo que más se hace con un móvil. Y también mucho más manejable con una mano que los de 5,5".
El Pro será algo mejor, pero si puedes prescindir de sus mejoras, este móvil es a día de hoy ideal.
Lo que desearía de Meizu es que lo mejorara con una versión en la que el 4G tuviera la banda 800, lo dotara de NFC y le pusiera un estabilizador de imagen. Por lo demás, nada que objetar. Tengo la misma afición que tú a cambiar de móvil, pero me invade una ansiedad contradictoria y una decepción placentera de constatar que ninguna otra marca es capaz de superar a nuestro monstruo.
Por cierto: yo el mío lo tengo con la cubierta trasera de la Leica M9. Mola mazo, jajaja.
http://www.aliexpress.com/snapshot/6...65065635263265
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/15, 14:42:07
repicatrompo repicatrompo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Por cierto, como móvil de repuesto tengo mi anterior Xiaomi MI3 Si este tuviera el mismo tamaño de pantalla que el Meizu, ni de coña compro el Meizu, pues funciona de modo excepcional. Creo que MIUI está más depurado que Flyme, pero cada vez hay menos diferencias. Flyme crece muy rápido y en el futuro serán dos grandes rivales cuya lucha nos beneficiará a tod@s.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/15, 15:11:07
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Versión de Radio: .......................
Mencionado: 57 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por repicatrompo Ver Mensaje
Por cierto, como móvil de repuesto tengo mi anterior Xiaomi MI3 Si este tuviera el mismo tamaño de pantalla que el Meizu, ni de coña compro el Meizu, pues funciona de modo excepcional. Creo que MIUI está más depurado que Flyme, pero cada vez hay menos diferencias. Flyme crece muy rápido y en el futuro serán dos grandes rivales cuya lucha nos beneficiará a tod@s.
Yo uso un mi2s de segundo, hace una semana le metí la V6. Al MX4 le doy un 9,5, un 10 si alguien porta la V6 MIUI al MX4. Por lo demás ni lo cambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/15, 15:32:54
e92online e92online no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi note pro
Versión de ROM: casi todas las buenas
Mencionado: 14 comentarios
Miui forever!! Tengo un mx4 y un mi4 y software miui es bastante superior, flyme todavía le falta para ponerse a su altura
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/15, 09:20:30
fogonaire fogonaire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi A1, manaña...
Tu operador: ONO
Mencionado: 4 comentarios
Yo he tenido en el Redmi Note, Miui, y me llegó a aburrir mucho, pasará tiempo hasta que vuelva a tener uno con Miui.

Sobre gustos...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 09:45:19
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Mencionado: 45 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por e92online Ver Mensaje
Miui forever!! Tengo un mx4 y un mi4 y software miui es bastante superior, flyme todavía le falta para ponerse a su altura
Tengo una Mipad y un MX4 ambos con la última ROM, quizás es cierto que MIUI tenga mas opciones, mas aplicaciones propietarias y tal, pero no es menos cierto que, al menos en el caso de la Mipad, tiene también mas fallos graves que Flyme.

Te comento los problemas más interesantes de la Mipad:

Incompatibilidad con algunas aplicaciones del Playstore, entre ellas mi navegador favorito, Sleipnir (que he instalado en la Mipad a través de Aptoide), directamente algunas aplicaciones no aparecen al buscarlas, y si abres un link directo a dicha aplicación te dice que es incompatible y no te deja instalarla, esto en mi Meizu no pasa.

A veces, gracias a una mala gestión de la ram, cuando le das a inicio, en vez de ir directamente, aparece una frase que te pone "cargando lanzador" y se tira un ratito hasta cargar, patético, algo que jamás sucede en el MX4.

El scroll y zoom en el navegador que uso, Sleipnir, va a pedales en la Mipad mientras que en el MX4 va totalmente fluído, como la seda.

No me funciona el modo mirroring con mi televisión Samsung, conecta, pero es lo único que hace, nada más conectar me sale un mensaje en la tv que me pone algo así como "formato de video no válido" o similar, no recuerdo la frase exacta, con el MX4 hago mirroring sin problemas.

La función imprimir de Android no funciona, entras al menú de impresión y te da cierre forzado, algo inaceptable, en el Meizu funciona perfectamente.

No sé porque, pero la aplicación root que uso para medir los FPS, "FPS meter", no funciona en la Mipad, en el MX4 sin fallo.

Y todos estos errores son con la última versión de MIUI instalada después de una restauración de origen de la MIPAD, osea, no es cuestión de algún fallo extraño por restos de varias versiones de rom y blablabla.

Imagino que MIUI irá mejor en los teléfonos y no tendrá algunos/todos estos fallos, pero si comparo el MIUI de mi Mipad con el Flyme de mi MX4, me quedo sin ningún género de dudas con Flyme.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 13:46:08
Getero Getero no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X829 Grey
Versión de ROM: ResurrectionRemix
Versión de Radio: Rock FM
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Tengo una Mipad y un MX4 ambos con la última ROM, quizás es cierto que MIUI tenga mas opciones, mas aplicaciones propietarias y tal, pero no es menos cierto que, al menos en el caso de la Mipad, tiene también mas fallos graves que Flyme.

Te comento los problemas más interesantes de la Mipad:

Incompatibilidad con algunas aplicaciones del Playstore, entre ellas mi navegador favorito, Sleipnir (que he instalado en la Mipad a través de Aptoide), directamente algunas aplicaciones no aparecen al buscarlas, y si abres un link directo a dicha aplicación te dice que es incompatible y no te deja instalarla, esto en mi Meizu no pasa.

A veces, gracias a una mala gestión de la ram, cuando le das a inicio, en vez de ir directamente, aparece una frase que te pone "cargando lanzador" y se tira un ratito hasta cargar, patético, algo que jamás sucede en el MX4.

El scroll y zoom en el navegador que uso, Sleipnir, va a pedales en la Mipad mientras que en el MX4 va totalmente fluído, como la seda.

No me funciona el modo mirroring con mi televisión Samsung, conecta, pero es lo único que hace, nada más conectar me sale un mensaje en la tv que me pone algo así como "formato de video no válido" o similar, no recuerdo la frase exacta, con el MX4 hago mirroring sin problemas.

La función imprimir de Android no funciona, entras al menú de impresión y te da cierre forzado, algo inaceptable, en el Meizu funciona perfectamente.

No sé porque, pero la aplicación root que uso para medir los FPS, "FPS meter", no funciona en la Mipad, en el MX4 sin fallo.

Y todos estos errores son con la última versión de MIUI instalada después de una restauración de origen de la MIPAD, osea, no es cuestión de algún fallo extraño por restos de varias versiones de rom y blablabla.

Imagino que MIUI irá mejor en los teléfonos y no tendrá algunos/todos estos fallos, pero si comparo el MIUI de mi Mipad con el Flyme de mi MX4, me quedo sin ningún género de dudas con Flyme.
Buenas, yo tengo un Mi3 y creo que lo del FPS Meter más que un fallo es que MIUI no le deja acceder al sistema. Pasa algo parecido con Google Now Launcher, con la V5 rebuscando un poco se podía poner pero ahora no hay manera. Lo de recargar el launcher pasa alguna vez, tampoco excesivamente, aunque ahí esta. Lo de la incompatibilidad de aplicaciones, tal vez no estén hechas para tablets, habría que probarlo en otras, yo la verdad es que no puedo decir porque no tengo ninguna. Por lo demás, ambos sistemas me gustan mucho, sobretodo por el soporte que llevan detrás para ir corrigiendo estas cosas, aunque también es cierto que hay que ser algo más permisivo con los fallos que puedan tener por este motivo, mientras que en las marcas de siempre el mínimo fallo te lo comerás un tiempo hasta que te lo solucionen. Saludos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Reglas de Mensajes