|
||||
|
||||
[Hangouts] Chat grupal propietarios de un Xperia SP
![]() Luego de un buen funcionamiento de la versión de prueba con 10 integrantes del foro, hago totalmente pública la unión al grupo de Hangouts del Xperia SP (htcmania). Que se necesita? -Obviamente, estar registrado en htcmania. -Poseer un Xperia SP. -Enviarme un mensaje privado (o postearla, si no te importa hacer público tu correo), con tu dirección de gmail. Aclaro: esta plataforma fue la elegida entre muchas, ya que no es necesario brindar ninguna información personal excepto una cuenta de gmail, por lo que dentro de las opciones de mensajeria instantánea, es la que pide un dato menos "personal". Hangouts puede utilizarse en cualquier dispositivo Android, y también en PC (sin instalar programas, por medio de tu cuenta de Google +) Una vez recibido el correo, serás agregado al chat en menos de 24 horas. En caso de inconvenientes para ingresar, postear en este hilo. SOLUCIÓN A PROBLEMA 1 (descubierto por NOSsZ durante el período de prueba) Preg- Envié mi dirección de gmail, pero no se me agrega al grupo. Rpta- Buscar en "invitaciones" y aceptar el ingreso al grupo ![]() SOLUCIÓN A PROBLEMA 2 Preg- Hay modo de silenciar el grupo? Rpta- Sí. Se debe entrar a hangouts, mantener presionado el grupo y tocar la campana tachada para desactivar las notificaciones. Imagen: ![]() Última edición por Michifus Día 04/01/14 a las 06:38:00 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Michifus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
com
Última edición por manu199646 Día 23/01/18 a las 20:09:28 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buena iniciativa te pasó por mp el correo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He mandado Mp
|
|
||||
|
||||
Yo también mandé privado,
|
|
Creo q servira d algo [email protected] agregame
|
|
[email protected]
muy buena idea |
|
||||
|
||||
Yo también he dejado el mío por privado ;)
|
|
|
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|