|
|
||||
|
||||
|
Cerberus se cierra con Lollipop
Buenas,
Hace unos días actualicé el Nexus 4 stock por OTA a Lollipop. Desde entonces, cuando el terminal se bloquea, en ciertas ocasiones, al desbloquearlo aparece el mensaje de que la aplicación Cerberus se ha detenido. Y para volver a ponerla en marcha debo abrir manualmente la aplicación o reiniciar el teléfono. Por ello, ya no puedo fiarme de Cerberus porque si algiuen encuentra el telefono y se puede cerrar la aplicación sola para que me sirve?? La versión registrada de Cerberus que tengo es la última publicada en Google Play: 2.5.1 Os ha pasado a algunos de vosotros? alguna sugerencia? Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo y no he tenido ningún problema...
Prueba a desinstalar la aplicación, primera borra datos y luego desinstala, y vuelve a instalar. A no ser que la lleves como aplicación de sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un bug enorme reportado, por el que las aplicaciones en segundo plano se cierran aleatoriamente. No se sabe el alcance total ni por qué a unos les pasa más que a otros, pero es algo de lo que se informó a Google, lo aceptaron como error y están en ello, otra cosa es cuándo sacarán la 5.0.x que resuelva éste y otros problemas.
|
|
|
|
A mí me ha pasado lo mismo después de actualizar ayer. Se cierra Cerberus solo y toca volver a loguear. Tocará esperar a que lo arregle google si es problema suyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado. Y no me deja loguearme de nuevo. He restaurado la contraseña por si se me había olvidado y nada. Ya no me vale para nada el cerberus....
|
|
|
|
si no se actualiza desde mayo... es normal que falle. es cosa de esperar una actualización del Cerberus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es que lo tienes que habilitar en Ajustes -> Seguridad -> Administrador de dispositivos.
No se si con eso se te solucionará el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo flashe el zip desde el recovery para hacerla del sistema y no he tenido ningún problema.
Sobre la beta he leído que no va nada fina en lollipop. No es recomendable usar la beta en 5.0 (que por cierto tiene material setting y otras nuevas funciones como pedir pin para apagar el dispositivo) . Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ha pasado con Cerberus, es que tenia la licéncia cuando hicieron promo para siempre, y al actulizar a 5.0 me dice que ha caducado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A me ha ocurrido lo mismo k a Quakim la licencia del cerberus caducada
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona hasta que reinicias....
Segun el autor, con la beta no ocurre esto (si ocurren otras cosas lo desconozco) |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la beta y haciendo pruebas funciona perfectamente desde la web también
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ningun problena.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en un Nexus 5 me pasa igual. Les mande un correo y me dieron el enlace de la beta en la que supuestamente están corregidos esos problemas. Además en su respuesta (hace un par de días) dicen que esperan tenerla lista para ponerla en Google Play en 2 semanas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la del GPlay y sin ningún problema. |
|
|
|
|
Cita:
Esperare a la version final que dicen que estara en breves. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entro a la aplicación, compruebo que la casilla correspondiente está marcada y cuando salgo y vuelvo a hacer otra prueba ya funciona. Espero lo solucionen pronto porque menuda faena como se te pierda o te roben el móvil si por culpa de este fallo no puedes usar la mejor App que hay para estos casos. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|