![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S Health
Hola a todos,
He instalado desde la aplicación Galaxy apps la aplicación Fitness with Gear, más conocida ahora como S Health. Mi problema es el siguiente: en la pantalla inicial no me muestra nada y el podómetro no funciona ni registra nada..alguna solución? Gracias de antemano! Os dejo la captura de la pantalla inicial, para que veáis que no muestra absolutamente nada. Screenshot_2015-01-28-10-17-33.jpg |
|
|
||||
|
||||
Qué versión de android tienes en el móvil?
|
|
||||
|
||||
Hola lamosca01,
tengo la versión 4.3 de android. |
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1422438332661.jpg
Hacía rato que no le miraba en el s3 de mi pareja, jejeje por lo que la aplicación parece ir bien. Prueba a limpiar el cache de la aplicación o a desinstalar y instalar nuevamente. |
|
||||
|
||||
de acuerdo, muchas gracias
una pregunta, instalaste la app desde la app store de samsung? Última edición por PaulaRomPe Día 28/01/15 a las 10:56:15 |
|
||||
|
||||
Al final me descargué la apk..el problema es que no instalaba los servicios pero ahora sin problema..ya la tengo funcionando al 100%
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Paula, podrías poner el apk de la aplicación Shealth llevo tiempo que me pasa lo mismo que a ti y ya no se que hacer.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Buenas
Alguno la ha probado en el SIII con cyanogenmod snapshot m12 4.4.4. Yo lo tengo pero la aplicación me da cierre. Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Lo siento compi pero ahí si no podré ayudar, pero por lo que he leído suele fallar mucho con custom ROM y esos inventos.
|
|
||||
|
||||
A mi hoy, de la noche a la mañana me ha pasado lo mismo. Me fuerza cierre y ya no funciona. Intentaré volver a instalar la apk que dejó lamosca01 y comento a ver si se soluciona.
|
|
||||
|
||||
pues al final tuve que descargarme el enlace que pusisteis porque no me funcionaba tampoco con el apk..voy a probar a ver que tal con esta.
GRACIAS! |
|
||||
|
||||
Acabo de mirar y me salta una nueva actualización que al tener un backup de la anterior por si las moscas , pero sin problemas, actualice y va igual que la anterior, o sea bien.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|