|
|
||||
|
||||
|
por que mi one recien comprado no trae logo trasero,cyanogen?
Acabo de comprar un oneplus one y al abrir la caja me he dado cuenta de que no lleva en la parte trasera el logo de cyanogen esto no se a que se debe,alguien tiene idea de por que? gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me vino asi hace 1 mes mas o menos, no te preocupes es normal estan viniendo muchos sin el logo ya y es la version europea asi que no hay problema alguno.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me hubiera gustado mas con el logo, en fin... gracias por la aclaracion.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, es normal.
Es debido a los problemas que han tenido ambas empresas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A sido bastante esclarecedor saber estas cosas de estas dos empresas,gracias por despejar las dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tampoco lo trae, solo espero que cyanogen cumpla con los usuarios y saque version 12 estable. Muchos usuarios mas que por el one plus se han metido en esto pro el soporte de cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, CM12 Snapshot saldrá 100% (las snapshot son las estables), otro tema será CM12s...
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien la diferencia, supuestamente te refieres a que cyanogen CM12 es la base que esa saldrá. La cosa es que salga la CM12s que es la particularizada para One Plus? En cualquier caso mientras que saquen una basada en lollipop sea Andoid Stock o Cyanogen a mi me basta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por aclararlo, llevo varios años con el Galaxy Nexus con la ROM oficial sin hacer cambios de rom, y tampoco segui la evolucion del one plus ya que acabo de comprarlo y ahora ando perdido con las versiones.
Asi que en principio la version CM12s es la que cyanogen particularizaba para ONE PLUS gracias al acuerdo que tenia con la compañia, ahora esa version especifica no saldra y tendremos que quedarnos con la CM12 y meter las GApps, o meter otra rom basada en la CM12 que ya las traiga. |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría CM12s llegará, en teoría... pero si no siempre tenemos alternativas.
|
|
|
||||
|
||||
|
CM12S llegara seguro por parte de Cyanogen el mes que viene, ya lo dijeron hace unos días. Y lo del logo de Cyanogen es un rollo, molaba mucho
yo tengo el que tiene el logo
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si, mola mazo.
|