Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014


 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/15, 23:51:47
Avatar de vagazo
vagazo vagazo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 167
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 167
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pantalla Moto G averiada, Yoigo no quiere saber nada

Hola, voy a contar el caso de un amigo a ver que se puede hacer. Compró el Moto G 2014 en Yoigo hace dos o tres meses cuando de repente el otro día le empezó a fallar la pantalla hasta el punto de que se apagó y no se encendía (la pantalla, no el teléfono). No hace falta decir que al teléfono no le cayó ningún líquido, no se dió ningún golpe ni nada por el estilo. Mi amigo lo llevó a Yoigo y Yoigo lo mandó a Motorola. Resulta que Motorola dice que el teléfono es irreparable y Yoigo se niega a dar otro teléfono igual para reemplazar el teléfono averiado. Dicen los de Yoigo que si quiere otro se lo compre. Yo no entiendo mucho de estos temas pero digo yo que los 2 años de garantía para algo han de servir. ¿Quién debería proporcionar un teléfono nuevo Yoigo o Motorola? Yo entiendo que Yoigo. ¿Con qué se les puede amenazar si se siguen negando? ¿Cuál es el procedimiento correcto a seguir? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/15, 00:02:19
Avatar de Alkalinorap
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 5,757
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Versión de Radio: Radio María
Tu operador: Lowi
Mencionado: 156 comentarios
Tagged: 16 hilos
¿Pero qué cojones? Que vaya a consumo YA. Qué asco me dan las operadoras, joder, con Amazon esto no pasa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario:
  #3  
Viejo 29/01/15, 00:03:35
Avatar de AcidPussy
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 4,792
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Versión de ROM: iOs 12.2
Tu operador: República Movil
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo me volvería a poner en contacto con Motorola personalmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/01/15, 00:04:30
Avatar de vagazo
vagazo vagazo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 167
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 167
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya ves. Eso de Amazon lo mismo que dije yo. Nos sorprende Amazon por tener un servicio que debería ser el normal de todas las tiendas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/01/15, 00:05:22
Avatar de Alkalinorap
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 5,757
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Versión de Radio: Radio María
Tu operador: Lowi
Mencionado: 156 comentarios
Tagged: 16 hilos
Si les llamas la atención por el twitter (a motorola españa) por no quedar mal te lo solucionan en 4 segundos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario:
  #6  
Viejo 29/01/15, 00:05:56
Avatar de vagazo
vagazo vagazo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 167
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 167
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por AcidPussy Ver Mensaje
Yo me volvería a poner en contacto con Motorola personalmente.
El tema es que no sé a cuál de los dos se debe reclamar. Yo diría que a la tienda pero tampoco lo tengo muy claro...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/01/15, 00:07:25
Avatar de vagazo
vagazo vagazo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 167
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 167
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Si les llamas la atención por el twitter (a motorola españa) por no quedar mal te lo solucionan en 4 segundos.
Habrá que probar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/01/15, 00:31:37
Avatar de checha_5
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
Mensajes: 3,766
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
Otro mas con fallos en la pantalla... en serio que las pantallas de los moto g son un chiste, solo con verlas se arruinan...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario:
  #9  
Viejo 29/01/15, 01:58:32
Avatar de revenat
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,041
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vagazo Ver Mensaje
El tema es que no sé a cuál de los dos se debe reclamar. Yo diría que a la tienda pero tampoco lo tengo muy claro...
Yo creo q va a quedar en tus manos, la compañia a no ser q llegue a un caso extremo no se va a mover.. Te aconsejo q te pongas en campaña.

Comenta como te fue con lo q hagas, suerte y saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 30/01/15, 16:36:32
Avatar de Free1965
Free1965 Free1965 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 275
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A5 (2016) / Gigaset QV1030
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola:

Debe ir a la tienda de YOIGO y ellos deben solucionar el problema enviando el terminal al SAT de Motorola, en caso de que se nieguen debe solicitar una hoja de reclamaciones y explicar el problema, entregar una copia en la tienda y otra en la OMIC (oficina móvil de información al consumidor).
Los primeros 12 meses de la garantía es obligación del comercio que vende el producto hacerse cargo de los tramites necesarios para resolver un problema con el articulo comprado.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/01/15, 20:15:18
Avatar de vagazo
vagazo vagazo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 167
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 167
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Al final no sé bien que pasó porque yo no estaba presente pero el de Yoigo no sé que hizo en la tienda y el teléfono ahora vuelve a funcionar perfectamente. Es raro porque volvió del SAT de Motorola sin funcionar.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/01/15, 21:02:41
Avatar de snapchopp
snapchopp snapchopp no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Algunos Motorola parece que tienen este mismo problema. Yo tenía un Moto G el cual de vez en cuando que se quedaba sin batería ya no levantaba y había que hacer un truco que consiste en mantener presionado Botón power y Vol menos por dos minutos, luego de ello recién puedes conectar el cargador y ya volvía a cargar.
La segunda experiencia es un amigo que le sucedió lo mismo que al tuyo, la pantalla ya no encendía y no cargaba a pesar de realizar el truco.
Le dije a mi amigo que vaya a Movistar para que lo reparen, al parecer no tenía solución y le cambiaron el móvil por un Moto G nuevo en apenas dos días sin ningún inconveniente.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/01/15, 21:55:06
Avatar de revenat
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,041
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por snapchopp Ver Mensaje
Algunos Motorola parece que tienen este mismo problema. Yo tenía un Moto G el cual de vez en cuando que se quedaba sin batería ya no levantaba y había que hacer un truco que consiste en mantener presionado Botón power y Vol menos por dos minutos, luego de ello recién puedes conectar el cargador y ya volvía a cargar.
La segunda experiencia es un amigo que le sucedió lo mismo que al tuyo, la pantalla ya no encendía y no cargaba a pesar de realizar el truco.
Le dije a mi amigo que vaya a Movistar para que lo reparen, al parecer no tenía solución y le cambiaron el móvil por un Moto G nuevo en apenas dos días sin ningún inconveniente.
Si. entra en un modo q se llama "Batery death" .. Algunos salen, otros no..
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/01/15, 22:45:32
Avatar de Juanma27
Juanma27 Juanma27 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 412
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Sony Xperia U|Moto G 2014|Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Normalmente dejando el móvil cargar un par de horas y presionando durante unos minutos el botón power se suele solucionar no? Corregirme si me equivoco, ya que a mi por suerte nunca me ha pasado eso.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/01/15, 23:21:00
Avatar de revenat
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,041
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Juanma27 Ver Mensaje
Normalmente dejando el móvil cargar un par de horas y presionando durante unos minutos el botón power se suele solucionar no? Corregirme si me equivoco, ya que a mi por suerte nunca me ha pasado eso.
A mi tampoco me ha pasado, no le he dejado descargar a 0 nunca.. Pero x lo q he leido, muchas veces sale de este modo manteniendo presionado por literales 2 minutos boton encendido + vol menos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 02:00:29 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007