|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Galaxy S4 Personalización y temas Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iconos wifi, bateria y señal 4.3 en 4.4
Estoy modificando el archivo systemUI.apk en un I9505 con android 4.4 y he conseguido que salgan los datos y wifi como en 4.3, pero al reemplazar los iconos de la bateria se me queda como viene en 4.4 (blanco) y no consigo de ninguna manera que salga la bateria de 4.3 de color verde, es algo raro ya que los demas archivos que he reemplazado si que me salen como en 4.3
![]() Alguien tiene idea de como solucionarlo? ![]() Última edición por Deluxept Día 20/01/15 a las 18:34:42. |
|
|
||||
|
||||
Te confirmo que en 4.4.2 no se puede reemplazar el icono de la batería como en 4.3, yo lo he hecho con el Wanam Xposed o con el Gravity Box, pero son muy simples, para poder cambiarlos deberías flasear un mod
|
|
||||
|
||||
Y sabes de algun mod para cambiarlo? con el wanam xposed lo he intentado pero me dice que no esta activado y si lo esta
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo con el Wanan, solamente es un círculo que puedes cambiar de colo, nada mas. Se que en XDA, hay mods, pero la forma de configurarlos excede mis conocimientos, además tengo el knox a 0x0 y no tengo custom recovery instalado para poder flasear nada. Si miras aquí http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/themes-apps , encontrarás los mods de que te hablo. Lamento no ser mas preciso, pero no tengo guardados los enlaces específicos, solo se que están ahí.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy modificando el archivo systemUI.apk en un I9505 con android 4.4 y he conseguido que salgan los datos y wifi como en 4.3, pero al reemplazar los iconos de la bateria se me queda como viene en 4.4 (blanco) y no consigo de ninguna manera que salga la bateria de 4.3 de color verde, es algo raro ya que los demas archivos que he reemplazado si que me salen como en 4.3
![]() Alguien tiene idea de como solucionarlo? ![]() ![]() Yo lo he conseguido con un modulo de xposed el cual no conocía, se llama XBlast Tools, probarlo esta genial y puedes poner la batería y demás cosas del color que quieras, ademas de muchas cosas mas, y no es como el gravitibox que te obliga a poner el color de la batería del mismo color que los iconos, ahora os subo una captura desde el móvil. Saludos y a ver que os parece. ![]() Última edición por Raulpeba Día 27/01/15 a las 19:47:14. |
|
||||
|
||||
Aquí tenéis, además se le puede poner el porcentaje dentro y mas baterías circulares, el color lo podéis poner al gusto con la paleta.
La verdad que yo no conocía este modulo. ![]() |
|
||||
|
||||
pero tienes que ser root
|
|
||||
|
||||