|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion del walkman
Aspecto android L
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
A ver si se corrige el error de perder la configuración del ecualizador
|
|
||||
|
||||
He probado y sigue con el mismo problema, configuras el ecualizador, lo pones cómo crees tú que se escucha mejor, te sales de la app vuelves a entrar y se pierde la configuración, vuelve al estado original. Vaya mierda. Sólo ha cambiado el aspecto por lo demás.....
|
|
||||
|
||||
He probado y sigue con el mismo problema, configuras el ecualizador, lo pones cómo crees tú que se escucha mejor, te sales de la app vuelves a entrar y se pierde la configuración, vuelve al estado original. Vaya mierda. Sólo ha cambiado el aspecto por lo demás.....
![]()
|
||||
|
||||
que raro, a mi no me pasa ni con la App antigua ni con la nueva, sigue bien configurado!
parece que ya Lollipop esta mas cerca! |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me pasa eso, yo configuro mi ecuaizador y cuando vuelvo a entrar en la app sigue donde lo configure antes....
|
|
||||
|
||||
Apps de sony actualizandose a las directrices de Lollipop, esto huele a actualizacion señores!!!
![]()
|
||||
|
||||
A mi me importa mas el apartado que dice: ahora Walkman funciona en android L... Señores, esta cerca
|
|
||||
|
||||
el icono se parece mucho a la estética L, parece que está cerca
|
|
||||
|
||||
si, muy bonita la nueva estética, ahora que se actualice la app de fotos y video al mismo estilo L!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Última edición por miguel y david Día 30/01/15 a las 17:32:31. |
![]() |
![]() |