ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/15, 16:04:28
Array

[xs_avatar]
lanzaa28 lanzaa28 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: xiaomi note 4g
Tu operador: Movistar
rom para xiaomi note 4g

Buenas tarde me ha llegado ayer mi telefono xiaomi note 4g, el idioma ya le puesto en eespañol pero el rom deve estar en ingles ya que es traido d china, me gustaria saber como puedo cambiar el rom, no se como va el telefono, ahi paginas en chino y no se pueden borrar, hay alguiene quw me pueda ayudar? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/03/15, 16:05:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Movemos al subforo correspondiente.
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/15, 22:31:53
Array

[xs_avatar]
ruben_never ruben_never no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Mi 9t Pro 128
Tu operador: Simyo
hay un tutorial que hice donde resolvia este tipo de dudas....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972559 detodos modos te resuelvo la duda simplente tienes que descargar esta rom: http://htcfanboys.com/download/acid/...t&folder=66567 es la ultima semanal y va perfecta y se puede borrar las tres apps chinorris que lleva para instalarla es bien facil:
1-descargas la rom y la pones en la raiz del movil es decir en la memoria que no es la sd extraible y lo renombras como update.zip
2-apagas el movil y lo arrancas pulsando volmen + y power(cuando salga el logo de mi solo presiona volumen+)
3-Con el volumen- bajas asta english le das power y entras
4-Haces wipe data y wipe cache(no wipe all porque borras el archivo de la rom puesto que borra la memoria interna)
5-ahora bajas con volumen menos astan Install update.zip to System das boton power y esperas que se complete el proceso se reinicia y ya tienes tu nueva rom y ademas la ultima version jejeje

Última edición por ruben_never Día 11/03/15 a las 22:41:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note > ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G

Hora actual: 22:21:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /