|
|
||||
|
||||
|
Ahora no me enfoca nada.
Pues pasa que mande a '' reparar '' el equipo que se me había atascado la bandeja de la sim y pues la persona que me había hecho ese trabajo , no se si no conecto bien algo adentro o de plano me jodio algo en la cámara, ahora ya no me enfoca nada, solo se ve todo borroso, aun así cambiándole las configuraciones a la cámara se sigue viendo igual, también pasa obviamente con el video, solo quisiera saber si tiene solución o de plano ya me jodio el equipo?
Dejo algunas fotos : ![]() ![]() ![]() Esta última es una captura de pantalla: ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser una huella en el cristal de la cámara, huella en el cristal que cubre la cámara, o que simplemente no esté encajada en su sitio.
De todas maneras, dile a quien te lo reparó Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias por tu respuesta pero aún así temo que ahora no le quede bien otra cosa al desarmarlo jajaja
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
http://yoloreparo.com/manuales/smart...a-trasera-1418 Haz probado a cambiar la rom? No vaya a ser un problema de software... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom me recomiendas probar actualmente tengo esto:
![]() Saludos y gracias. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
Leí que antes de desarmarlo te iba perfecto la cámara, por ende, tienen que haberla conectado mal... Deberías mandarlo nuevamente para que lo revisen, o seguir el paso a paso que te deje por ti mismo, no es muy complicado, todo esta con fotos, solo debes ser cuidadoso y desconectar todos los conectores con plástico para no producir algún cortocircuito
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias amigo no me imagine eso de la rom, ya que comentaba que me iba bien antes con las fotos y video aunque ahora que recuerdo a la hora de grabar en 4K el video pareciera que se le hiciera un zoom sin poder reducir el acercamiento, enfocaba bien pero no se a que se deba eso de ese zoom en la opción de grabar con 4K.
Con HD, full HD Y SD no me salía ese zoom extraño. Ahora metiendome a la grabación de vídeo, se ve desenfocado y con el zoom en cualquier resolución de vídeo. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la novedad que lo lleve a reparar nuevamente y efectivamente si estaba mál conectado algo y ahora ya enfoca perfecto la cámara trasera, ahora el problema es cuándo quiero grabar video (De hecho este problema ya lo tenía antes de que lo abrieran)
A la hora de pasar de foto a video, pareciera que en el video se le da un zoom,vaya es como si tuviera un acercamiento el video, no se a que se deba y la verdad es molesto ya que es un zoom de hasta 1.3+ y es bastante incómodo a la hora de querer grabar video, no se si sea problema de la rom o del mismo teléfono, un fallo de fabricación....... Dejo unas capturas Foto: ![]() Video : ![]() Por cierto me acabo de fijar ahora mismo en la frontal pasa lo mismo,así es MIUI? O es una configuración de la cámara que tengo activada? He instalado otras cámaras y sigue con lo mismo ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk Última edición por royerskull Día 03/01/16 a las 02:57:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es normal en cualquier teléfono que yo sepa, al pasar a la opción de vídeo se hace un acercamiento automático, siempre me paso en todos los teléfonos que tengo ya sea iPhone, android, Windows Phone. Es normal.
Enviado desde mi MI3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabía, en mis antiguos HTC no pasaba eso, en fin gracias por sus respuestas.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»