![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[ROM][Eclair 2.1][UPDATE 15/02/2010] CKDroid 1.6 - Feat: Launcher2, Custom Theme
Pues aquí tenemos otra rom para nuestras Hero's, empezó siendo android 2.0 y ahora ya tenemos android 2.1
Ya comentareis como va y si podéis poner comparaciones con otras mejor, así podemos determinar cual va más fluida, si se puede usar diariamente, etc. CKDROID 1.6b BASED ON AOSP ECLAIR 2.1 ![]() READ THIS! IS VERY IMPORTANT! Instructions: 1. (Only if coming from other rom or CKDroid 1.3c or older) Wipe data and ext partition 2. (Optional) Cook a custom CKDroid using kitchen 3. Flash the rom 4. Reboot si no sabes cómo flashear, pásate por AQUÍ Features You can edit these with kitchen - Network Tweaks - Custom Theme, Made by InvaderJohn, this will be updated with next releases - MinFree Manager (Auto TaskKiller Manager) - Launcher2 (Nexus's home screen), avaible in kitchen (Thanks AychTeeSee!) - Custom Theme, avaible in kitchen - Overclock Widget - Market 100% Working - Network Location 100% working - Keyboard with voice writing - MySyncPix - MultiTouch Browser - Huge APN List - Live wallpapers - Advanced task manager free - Automatic Apps2Sd (Thanks Cyanogen!) - aContacts (Smart dial like dialer) - APNdroid (Useful to disable internet connection) - ASTRO - Fully working bluetooth fileshare - chompSMS - Compass - Java box - Meebo IM - MixZing (Music Player) - SlideMe Market - NetCounter - Proximity Sensor - Barcode Reader - Shazam - TicTacToe Known Bugs - Camera working only at 3mpx or less - Gallery working weird when in Landscape - Graphic bug in market - Live Wallpaper are unstable Videos (OLD) By profete162: | Enable apps2sd 1. Start phone normally 2. Using sdk write those commands - adb remount - adb shell apps2sd on 3. If you get an errore retry, else continue 4. Reboot Notes - Quieres Sincronizar Outlook con Android sin Htc Sync?? la solución AQUÍ - Para obtener la ubicación de red correcta flashear el archivo NetLoc (disponible en sección descargas). - Live Wallpaper: Starfield sólo funciona si se habilita la configuración de fondo, este fondo de pantalla es muy buggy, no puedo arreglarlo - Recuerde leer las preguntas más frecuentes (FAQS) Radio update highly suggested Downloads - CKDroid 1.6 (Subiendo a un servidor, por el momento la podéis bajar del link original) - Kitchen 1.6b (Subiendo a un servidor, por el momento la podéis bajar del link original) - Radio 63.18.55.06JU_6.35.09.26 I'M NOT RESPONSIBLE FOR ANY DAMAGE TO THE PHONE THIS ROM IS ONLY FOR GSM HERO -------------------------------------------------------------------------------------------------------- FAQS: - Mi teléfono no para reiniciar en el arranque, ¿qué puedo hacer? Trate de hacer un wipe, si el problema sigue ahí, intente eliminar una partición de intercambio de tu tarjeta SD (en su caso) y / o el formato de la partición de extensión (en su caso) en ext2 / 3 ext4 no funciona! - Tengo un error al flashear, soluciones? Aquí la solución es fácil, sólo limpiar los datos - No me puedo conectar a Internet con módem de teléfono (2/3G) Flash Lista APN alternativa de cianógeno (Adjunto el archivo en el post) - Fondos Live no están trabajando bien! Fondos de pantalla en vivo no están diseñados para el Hero, por lo que no hay soluciones - ¿Cómo puedo poner la pantalla principal en Landscape (apaisado)? Lea aquí - ¿Cómo instalar Google navegación? Acaba de leer aquí - Exchange no está funcionando Lea aquí - Los Mapas están después de la actualización Desinstala y que vuelva a instalar del market -------------------------------------------------------------------------------------------------------- ¿Cómo eliminar aplicaciones no deseadas? Para remover APNdroid: Código:
adb remount adb shell rm /system/app/com.google.code.apndroid.apk Código:
adb remount adb shell rm /system/app/TomReay.proxSensor.apk Planned for future releases: - Facebook Integration - Bugfix CKDroid 1.6b (16/02/2010) - Kitchen Update - Fixed Some bugs in kitchen - Updated Launcher2 CKDroid 1.6 (15/02/2010) - Partially Fixed A2DP - Added Custom Kitchen - Fixed MMS - Added Overclock Widget - Added Native Bluetooth Fileshare - Removed Medieval Bluetooth file transfer - Added MinFree Manager - Alternative OpenGL avaible in kitchen - Adedd custom theme, you need kitchen to apply this - Added launcher2 (Nexus's one homescreen), avaible in kitchen 1.5.2.1 (28/01/2010) - Re-Fixed Jbed that was still not working 1.5.2 (28/01/2010) - Fixed Jbed - Updated ASTRO 1.5.1 (25/01/2010) - Fixed Youtube - Added OpenGL (Now games should run faster) - Merged NetLoc - Merged and updated Googlebits - Removed com.android.deskclock - Updated Busybox (now compatible with Droid Explorer) - (Optional) 5-screens launcher 1.5 (22/01/2010) - Base moved to AOSP Eclair 2.1 - Fully working network location if you flash NetLoc - Market 100% working - Keyboard with Voice Writing - Multi touch in browser (Pinch Zoom) - New Apps2sd from cyanogen, this fixes all updating/rebooting bugs - Bluetooth file share updated - GoogleBits updated - Added GenieWidget - Fixed Voice Search - More LiveWallpapers - Added StreetView 1.4c (19/01/2010) - Fixes bug when fresh installing 1.4b (18/01/2010) - Bugfixes for install, if you have 1.4a you don't need to update 1.4 (18/01/2010) - Added MySyncPix - Fixed a bug when updating with apps2sd enabled - Added all updates and fixes ported with 1.3b and better - NetworkLocation now works with wifi - Removed wired tether - Removed maps from googlebits 1.3e (17/01/2010) - Fixed root permissions - (Only if you didn't install 1.3b/c/d) Added some live wallpapers 1.3d (17/01/2010) - Fixed Apps2sd - (Only if you didn't install 1.3b or 1.3c) Added some live wallpapers 1.3c (17/01/2010) - Fixed Live Waterpaper - (Only if you didn't install 1.3b) Added some live wallpapers 1.3b (17/01/2010) - Added some live wallpapers 1.3 (17/01/2010) - First release on xda Fuente original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=619262 Última edición por xavi_7_77 Día 16/02/10 a las 17:49:36 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xavi_7_77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PERSONALIZACIÓN PARA LA ROM Nota: Al lado de cada descarga está indicado (de esta forma vX.X) para que versión de rom está diseñada. Tema by Josebama: Instalación: Para instalarlo copiar el .zip en la raiz de la microSD, id al recovery, flash update image y elegid el zip para aplicar el tema DESCARGA v1.4 DESCARGA v1.5 Tema original para restaurar los cambios DESCARGA Tema 2 by Josebama: ![]() Instalación: Para instalarlo copiar el .zip en la raiz de la microSD, id al recovery, flash update image y elegid el zip para aplicar el tema DESCARGA v1.5 Nota: Para restaurar el tema de serie, coger el mismo archivo que hay para restaurar del tema anterior. BootScreen "htc mania" by Josebama: Instalación: OJO! si lo instalas puede que sobreescriba algun tema que modifique ciertas cosas como la barra de notificaciones y vuelve a poner la que viene al principio con android. Esto es temporal hasta que me lo curre bien, sea compatible con todas las roms y no sobreescriba nada. Para instalarla copiar el .zip en la raiz de la MicroSD, id al recovery de vuestro Hero, flash update image y seleccionar el zip No me hago responsable de los daños que pueda causar y todas esas cosas que se dicen DESCARGA v1.4 Vídeos Live Wallpapers "by Profete162": | Última edición por xavi_7_77 Día 24/01/10 a las 01:12:07 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xavi_7_77 su comentario: | ||
|
|
|
gracias, lo pongo a descargar. Cuando acaben los Simpson y acabe de comer lo pruebo y comento
|
|
|
|
Parecida a la kugadroid, ami era la que mas me gustaba, de las 2.0 o 2.1, era la mas rapida y estable, me la quite por que me duraba muy poco la bateria, voy a probar esta a ver que tal ya os digo algo
|
|
|
|
y tamb pone que tiee facebook haber si sincroniza las fotos de ls contactos como con el sense
|
|
|
|
con facebook se refiere a que viene con la aplicación "Facebook fo Android" preinstalada (supongo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la probeis comentais.
Alguno de vosotros a modificado el SPL de la Hero? Un saludo! |
|
|
|
de momento no me ha hecho falta modificar la spl, ganariaos en algo en la hero ?, yo lo estoy encendiendo ya
|
|
|
|
asi a simple vista tiene buena pinta y es bastante fluido, voy a seguir probando y en un par de horas comento ya todo (menos el consumo de bateria, logicamente)
EDIT: por cierto, el app2sd funciona perfectamente y parece ser que el posicionamiento por antenas de telefonia no funciona. Seguiré probando |
|
|
|
solo tiene 3 escritorios
|
|
|
|
el posicionamiento no va me imahino q hara qe reinstalarlo como en versiones anteriores
|
|
|
|
tiene fondos de pantalla animados
|
|
|
|
en un principio solo tienes dos fondos animados muy muy sosos, supongo que habrá que instalar los del nexus
Por cierto, parece que tampoco funciona la búsqueda por voz. A mi por lo menos me da error |
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis instalado el zip del boot screen orginial q hay? Por cierto, la rom solo ocupa 53mb... es normal?
|
|
|
|
el boot no lo he probado. La kaguDroid ocupa 45Mb asi que parece que es normal que las que no tienen senses ocupen tan poco
|
|
|
|
acabo de instalar el boot screen y no noto diferencia.
Buscad live wallpaper en el market hay algunos y funcionan |
|
|
|
la verdad es ke no me a gustado muxo ademas no va tan fluido como la 1.5 de modaco 3.1, como vaya la sense oficial asi cuando salga menuda decepcion, va enr¡tisimo el movil, y por cierto, donde esta el album de fotos y videos??
Última edición por tonetyhero Día 17/01/10 a las 16:42:39 |
|
|
|
|
|
yo si compruebo q va mejor la bateria me la dejare, de momento va todo bien, y al ser solo esos 54mb hay cosas que ban mejor que una mondaco, trae un programa con el que puedes desintarar todos los programas y aplicaciones a tu antojo, la brujula y varios programas muy interesantes. He instalado la radio que diferencia deberia notar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:20:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

[ROM][Eclair 2.1][UPDATE 15/02/2010] CKDroid 1.6 - Feat: Launcher2, Custom Theme