![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Exceso de sensibilidad al recibir llamadas
Buenas. Tengo el problema de que cuando recibo llamadas y al sacar el movil de la funda automáticamente se pone en llamada entrante o me cuelga la llamada con lo que tengo sacarla de la funda con excesiva delicadeza para que no se dispare. No se si os ocurre también o puede hacer algo para evitarlo. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el fallo más grave e incomprensible que tiene la Diamond, además de que tiene difícil solución a no ser que HTC modifique el soft para que solo se pueda colgar y descolgar con los botones fijos de abajo.
Si quieres algunas psudosoluciones que lo arreglan pero que complican otras cosas puedes probar con S2U2: http://htcmania.com/showthread.php?t...highlight=S2U2 O con este método que publicó ayer Padiatrucho pero que tiene varios bugs: http://htcmania.com/showthread.php?t=9554 A mi no me gusta ninguna de las dos y actualmente no tengo nada instalado, pero bueno, será cuestión de tiempo que saquen algo eficiente. Un saludo P.D: Un consejo ya que eres nuevo en el foro, la próxima vez usa la opción "BÚSQUEDA" y date una vueltecita por el foro en vez de abrir un post para preguntar, porque este tema está super machacado. Probablemente si se pasa un moderador por aquí te dará un toque de atención. Última edición por Arkaknio Día 22/08/08 a las 17:14:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ARKAKNIO por partida doble. 1º por la ayuda prestada y 2º por la recomendación. Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se que el tema ya esta contestado pero solo queria decir que yo al principio me instale el S2U2 y lo desinstale al rato por que no me gustaba, pero luego volvi a instalarlo y configurarlo como toca y ahora me funciona muy bien, asi que no te desesperes al principio si instalas el S2U2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»